www.enpozuelo.es

Nuevo servicio de asesoría jurídico laboral gratuito todos los miércoles

domingo 23 de enero de 2022, 12:26h
Nuevo servicio de asesoría jurídico laboral gratuito todos los miércoles
Los usuarios pueden solicitar información sobre diferentes temas como derecho del trabajo, contratos, Seguridad Social, ERTES o sobre el servicio de mediación, arbitraje y conciliación (SMAC), entre otros

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece un servicio de asesoría jurídico laboral gratuito que proporciona a los usuarios de los servicios de empleo información veraz y actualizada en temas jurídicos de ámbito laboral con la mayor celeridad y especialización posible, en materia de derecho laboral, contratos, sobre Seguridad Social (cotización y nóminas) o ERTES, entre otros.

El servicio, que se dirige a demandantes de empleo, trabajadores, empleadores de servicio doméstico y empresas ofertantes de la Agencia Autorizada de Colocación se presta, de forma gratuita todos los miércoles, de 10 a 14 horas, en las instalaciones de Empleo, en la calle Camino Viejo de Alcorcón, nº 4, local 2.

Asimismo, la atención de esta asesoría también se ofrece virtualmente a través de videoconferencia, siendo la herramienta utilizada Microsoft Teams. Una vez se tenga reservada la cita, la Unidad de Empleo proporcionará el enlace directo para entrar en la sesión.

Los interesados en realizar alguna consulta deben solicitar cita previa a través del siguiente enlace https://citaprevia.pozuelodealarcon.org/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios