www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 11 de febrero de 2011, 09:07h

!Vivan los viernes! Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este fin de semana para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 11 de febrero:

Exposición de Pintura de Gloriela Araujo. Hasta el 25 de febrero. De lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas. Sábados, domingos y festivos, cerrado. En la Sala Volturno.

Exposición MAC+I. Máster en Arte, Creación e Investigación. En el Espacio Cultural MIRA. Hasta el 2 de marzo. De lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas. Sábados, domingos y festivos, cerrado.

Clásicos en el Salón
. Música para niños. “Los sonidos del viento”. A las 18 horas en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza. Dirigido de 3 a 12 años. Entrada libre hasta completar aforo. Retirada de invitaciones una hora antes en Conserjería (máximo 4 por persona).

La Hora del Cuento. “Y yo qué… ¿soy invisible?” Por Sueños de Humo. En la Biblioteca Miguel de Cervantes, a las 18 horas.

Música. Cánovas, Adolfo y Guzmán en directo. En el Auditorio de Volturno a las 20 horas. Entrada libre hasta completar aforo. Retirada de invitaciones una hora antes en conserjería (máximo 4 por persona). Más información en el 917628300. Cánovas, Adolfo y Guzmán, formaron parte del mítico cuarteto del pop español CRAG.

Taller. Tarjetas de San Valentín. ¿Quieres felicitar en San Valentín?  En el Cubo podrás crear tus tarjetas de San Valentín. De 18 a 20 horas en el CUBO Espacio Joven. Plazas limitadas.

Sábado 12 de febrero

Libros en Familia
. En la Biblioteca Miguel de Cervantes de 11.30 a 13 horas. Convocatoria abierta cada sábado. Dirigido a niños/as a partir de 3 años, acompañados de su padre y /o madre. Aforo limitado a 20 niños por riguroso orden de llegada a partir de las 11:15 horas.

CUBOCIO. El CUBO Espacio Joven está abierto todos los sábados con juegos, talleres, etc. Jóvenes de 14 a 30 años. Sábados de 17:00 a 21:00 horas.

Taller dentro del ciclo Los Cuatro Elementos: El aire. ¿Dónde está el aire? Impartido por Mad Science. A las 11.30 horas y a las 12. 45 horas. En el Espacio Cultural MIRA. Dirigido a niños de 6 a 10 años acompañados por un adulto. Duración: 60 minutos. Más información en el 917628300. “Los participantes, mediante actividades  interactivas científico-lúdicas, mejoran y refuerzan su entendimientos sobre las características y propiedades del aire.

Música. Miguel Poveda. A las 20 horas en el MIRA Teatro. Precio entrada: 25 euros. “Recital flamenco en el que ofrece un repertorio variado y distinto cada vez, dentro del ampliado abanico de cantes…”

Baloncesto 1ª Nacional Femenino. Pozuelo CB—Piel de Toro Leganés. A las 20 horas en el Polideportivo El Torreón. Entrada libre.

Domingo 13 de febrero


Escuela de Esquí. Dirigido a jóvenes de 14 a 17 años / Domingos 6, 13, 20 de febrero y viernes 25 de febrero. Lugar: Valdesquí. Precio: empadronados 150 euros / no empadronados 300 euros. Incluye: autobús, forfait, clases 4 horas y el resto del día esquí guiado, monitores, coordinador y seguros.

Subidas a Valdesquí. Dirigido a jóvenes de 18 a 30 años / Domingos 6, 13, 20 y 27 de febrero. Lugar: Valdesquí. Precio: empadronados 30 euros / no empadronados 60 euros / Incluye: autobús, coordinador de la actividad, seguros. No incluye: forfait, clases y alquiler del material.

Fútbol 3ª División: CF Pozuelo—Atlético Pinto. A las 12 horas en el Polideportivo Valle de las Cañas. Precio entrada 8 euros (jubilados empadronados y menores de 16 años, gratis).

Espectáculo Familiar Caperucita Roja. A las 17 horas en el MIRA Teatro. Precio entrada: 6 euros. Edad recomendada: a partir de 4 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios