www.enpozuelo.es

David Cierco intervendrá en la Convención Municipal del PSOE

viernes 11 de febrero de 2011, 09:02h

David Cierco explicará sus propuestas para el desarrollo de la sociedad de la información.

David Cierco, candidato socialista al ayuntamiento de Pozuelo, explicará sus propuestas para el desarrollo de la sociedad de la información en la Convención Municipal Socialista que se celebra este fin de semana en Sevilla con los altos cargos y representantes del PSOE procedentes de toda España.

La convención, que se celebra los días 11, 12 y 13 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, será clausurada por el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, el domingo al mediodía.

David Cierco basará su intervención en alguna de las medidas que ha propuesto para Pozuelo de Alarcón. Propuestas como, la dinamización de la economía a través de nuevas empresas de base tecnológica y su colaboración con universidades; o la puesta en marcha de una red de fibra de acceso de más de 100 megas de conexión al servicio de los vecinos, empresas y universidades, como herramienta que potencie la creatividad y la innovación, así como permita crear puestos de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios