www.enpozuelo.es

¿Tienes acné? ¡Hay solución!

viernes 11 de febrero de 2022, 09:18h
¿Tienes acné? ¡Hay solución!

La influencer Ana Matamoros ha confiado en la gama Dermopure de Eucerin® para combatir las imperfecciones de su piel y éste ha sido su resultado

Ana Matamoros se ha puesto en manos de Eucerin® para poner fin a su problema con el acné y las manchas gracias a la gama Dermopure, especialmente indicada para estos casos, en su rutina de día y de noche.

Dermopure actúa sobre los diferentes factores que causan el acné y reducen rápida y eficazmente las lesiones. Además, es capaz de prevenir las cicatrices y la hiperpigmentación causada por las inflamaciones e imperfecciones en la piel.

Uno de los productos estrella de esta gama y que ya es todo un must para Ana Matamoros es el Sérum Triple Efecto con Thiamidol®: una solución definitiva y eficaz para las manchas post-acné y que se basa en ofrecer 3 beneficios: ANTI-MANCHAS, ANTI-IMPERFECCIONES y ANTI-BRILLOS.

El Sérum Tripe Efecto es único en el mercado, gracias a su fórmula con Thiamidol patentado en exclusiva por Eucerin®, un ingrediente que ha demostrado reducir las manchas post-acné y prevenir su aparición. A pesar de su efectividad no es un tratamiento agresivo, por lo que tiene una alta tolerabilidad en la piel y se puede usar todo el año sin peligro de empeorar la hiperpigmentación post-inflamatoria. ¿Lo mejor de todo? Con dos aplicaciones al día (mañana y noche) se pueden empezar a observar los primeros resultados a las 2 semanas.

Y para lograr una mayor eficacia, Eucerin® recomienda incorporar a la rutina en combinación con el sérum, el Fluido Protector FPS 30 formulado para prevenir imperfecciones y grasas, controlar los brillos y proteger las manchas post-acné del oscurecimiento inducidas por el sol gracias a 3 beneficios clave:

  • Anti-oscurecimiento de las manchas: FPS 30 (UVB+ UVA) protege del oscurecimiento de las manchas post-acné inducido por el sol y previene su aparición.
  • Anti-imperfecciones:El decanediol, ingrediente hidratante con propiedades antibacterianas que ayuda a prevenir los granos y el licocalcón A, potente ingrediente antioxidante, antiinflamatorio y calmante de la piel.
  • Anti-brillos:La tecnología seborreguladora proporciona un acabado mate de larga duración.

PVPR: 19,75 euros | 40 ml

Modo de uso: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia, mediante un masaje por todo el rostro y evitando el área de los ojos.

PVPR: 19,75 euros | 50 ml

Modo de uso: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y, para una mayor eficacia, utilizar en combinación con el Sérum Triple Efecto.

*De venta en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios