www.enpozuelo.es

Convocatoria V Premio Villa de Pozuelo de Alarcón de novela juvenil

martes 15 de febrero de 2011, 09:00h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través del Patronato Municipal de Cultura, ha convocado la quinta edición del  “Premio Villa de Pozuelo de Alarcón de novela juvenil”.

El Premio del certamen, que estará abierto a personas de cualquier nacionalidad con obras inéditas y escritas en español, cuenta con una dotación económica de 6.000 euros. El ganador, además, contará con el apoyo de la editorial Everest para la difusión de su obra, a través de su colección “Punto de encuentro”, con una primera edición de 2.000 ejemplares.

El jurado del certamen está presidido por el académico Rafael Ansón y  formado por la también académica Soledad Puértolas, los críticos Juan Ignacio García Garzón y Luis Suñén, la periodista y escritora Rossy de Burgos y la concejal de Cultura África Sánchez.

El plazo para entregar trabajos a concurso finaliza el 17 de marzo. Las obras deberán estar escritas en castellano y deberán tener una extensión máxima de entre 40 y 100 páginas (Din-A4, doble espacio, una cara).

Todas aquellas personas interesadas en participar en el certamen pueden consultar las bases completas del mismo pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios