www.enpozuelo.es

¿Por qué Pozuelo no acoge la gala los Premios Feroz, la antesala de los Premios Goya?

lunes 21 de febrero de 2022, 12:52h
¿Por qué Pozuelo no acoge la gala los Premios Feroz, la antesala de los Premios Goya?
Ampliar

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón propone que sea la sede de los próximos premios. Damián Macías afirma que Pozuelo debe aprovechar “las enormes oportunidades que ofrece su ubicación y su tejido empresarial para dar acogida a estos premios el próximo año”

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón ha propuesto al Pleno que se extienda una invitación para que nuestra ciudad sea sede la próxima gala de los Premios Feroz, unos premios cinematográficos y televisivos españoles, creados en noviembre de 2013 por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España con carácter anual para reconocer el mérito y calidad de las producciones cinematográficas españolas de cada año.

Damián Macías, Portavoz de Ciudadanos, ha afirmado que uno de los eventos con mayor peso e impacto mediático y cultural en nuestro país son los Premios Feroz. Todos los años, estos premios reconocen el mérito y la calidad de la producción audiovisual española en dos grandes bloques, el cine y la televisión, convirtiéndose en el foco del sector audiovisual de nuestro país”

El edil naranja ha querido destacar que Pozuelo debe aprovechar “las enormes oportunidades que ofrece su ubicación y su tejido empresarial para dar acogida a estos premios el próximo año” y así explotar el enorme potencial de emplazamientos como la Ciudad de la Imagen.

“Creemos que nuestro municipio cuenta con unas condiciones excepcionales que le permiten ser un gran candidato para acoger estos premios y otros eventos de estas características de cara a fortaleciendo la Marca Pozuelo” ha finalizado Macías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios