www.enpozuelo.es

“El viaje a ninguna parte”, de Fernando Fernán Gómez, se representará el viernes en el Teatro Mira

miércoles 23 de febrero de 2022, 11:59h
“El viaje a ninguna parte”, de Fernando Fernán Gómez, se representará el viernes en el Teatro Mira
Ampliar

Además, el sábado 26 “Viaje musical del Barroco al Romanticismo”, a cargo de la Orquesta Sinfónica Pozuelo de Alarcón La Lira, con entrada libre hasta completar aforo

El ciclo “Domingos de cine” trae este domingo 27 la película “Joker”, también con entrada libre

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la “variedad y amplia propuesta cultural que ofrece cada fin de semana Pozuelo con propuestas de interés para todos los gustos y públicos”

Teatro, música y cine llenan la agenda cultural de Pozuelo de Alarcón de este fin de semana. Así, el teatro en estado puro llega este viernes 25 de febrero con “El viaje a ninguna parte”, de Fernando Fernán Gómez, al MIRA Teatro. La obra muestra una forma de ejercer la profesión de cómico en una compañía ambulante. En realidad, habla del oficio, de ese pequeño micromundo de vida y resistencia. Es un homenaje a la profesión, a ese oficio vocacional donde los haya.

La música sonará el sábado 26 con la OSPAL, la Orquesta Sinfónica Pozuelo de Alarcón La Lira. La formación pozuelera presenta su “Viaje musical del Barroco al Romanticismo”, bajo la dirección de David Martínez. Durante el concierto se interpretarán obras de algunos de los más significativos compositores del Barroco, Clasicismo y Romanticismo, con las que se podrá apreciar la evolución del repertorio musical.

Por último, la tarde del domingo está dedicada al cine con una nueva entrega del ciclo “Domingos de Cine”, a las 18:00 horas en el MIRA Teatro. En esta ocasión se proyectará la película “Joker”, una cita de suspense, recomendada para mayores de 18 años. En ella se recoge la historia de Arthur Fleck, que vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora. La entrada es libre hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios