www.enpozuelo.es

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón consigue que nuestra ciudad presente su candidatura para acoger los Premios Feroz

jueves 24 de febrero de 2022, 15:35h
Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón consigue que nuestra ciudad presente su candidatura para acoger los Premios Feroz

Damián Macías, Portavoz de Ciudadanos, ha destacado que los premios y sus eventos relacionados generaron un impacto mediático para la imagen y proyección exterior de la última ciudad sede valorado en 8,24 millones de euros

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón ha logrado el apoyo del Pleno para que la ciudad presente su candidatura para acoger la próxima gala de los Premios Feroz.

Damián Macías, Portavoz de Ciudadanos, ha querido recalcar que “todas y cada una de las mociones e iniciativas que hemos presentado en este Pleno, han ido en esa dirección. La incorporación de Pozuelo a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, o la potenciación de nuestro municipio como Ciudad Universitaria son claros ejemplos de nuestra intención para con la Marca Pozuelo”.

El edil naranja explicó que “tanto la pasada edición de los premios que se celebró el 29 de enero en Zaragoza, como los eventos y actividades culturales relacionados con ellos que se organizaron en la ciudad durante cuatro meses, generaron un impacto mediático para la imagen y proyección exterior de la ciudad valorado en 8,24 millones de euros”.

En su intervención ante el Pleno para defender la moción, la concejala Carmen García Palomino ha aseverado que “la inversión realizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, tanto en la gala de entrega como en las distintas actividades organizadas durante los cuatro meses previos, se ha cifrado en 350.000 euros, sin IVA, a lo que se ha añadido el valor de cesión de distintos espacios en los equipamientos municipales donde se han celebrado actividades, por lo que la cifra final se sitúa en 475.287 euros. Por lo que, si ha supuesto un impacto mediático valorado en 8,24 millones de euros, estamos, sin duda, ante un evento muy rentable y exitoso para una ciudad”.

Para concluir sus palabras García Palomino ha expresado que “a todo esto, hay que añadir el impacto económico que supondrá para el comercio y la restauración de nuestra ciudad, la celebración de este evento, unido a las actividades culturales que se organizan en la ciudad durante los cuatro meses anteriores a la gala final".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios