www.enpozuelo.es

¿Aún no conoces la mejor aplicación de entrenamiento y salud?

viernes 04 de marzo de 2022, 06:00h
¿Aún no conoces la mejor aplicación de entrenamiento y salud?

Cris Tello, entrenadora personal y preparadora física del Atlético de Madrid Femenino, ha lanzado una nueva app con planes de entrenamiento personalizados ajustados a la medida de cada persona. Este lanzamiento supone una nueva innovación dentro del mundo del entrenamiento y cuidado personal.

Olvídate de buscar vídeos por internet, contratar un entrenador personalizado o ir al gimnasio a realizar ejercicios sin una disciplina clara. Con esta aplicación podrás marcar tus propios objetivos y disfrutar del deporte tanto desde casa, al aire libre o en el gimnasio . En esta app también encontrarás clases en streaming y directo dirigidas por la propia entrenadora.

En esta aplicación, a diferencia de otras, estás en todo momento dirigido y aconsejado por Cris Tello, que te planificará tus entrenamiento semanales, seguirá tus logros y resolverá tus dudas.

Todas las actividades deportivas que te puedas imaginar, con seguridad, las encontrarás en esta nueva aplicación: desde los ejercicios de fuerza, cardio o musculación más básicos hasta los más avanzados, además HIIT, CORE, Full Body y mucho más.

La comodidad es otro de los galones que atesora la app: podrás descargarla en el móvil, tablet, ordenador, Chromecast y Smart Tv para que puedas seguir de una forma cómoda y ágil todos los ejercicios.

Además, no solo la podrás usar en casa, sino que pone a tu disposición tu rutina de ejercicios para entrenar en gimnasio, adaptándose a las máquinas que tengas a tu alcance.

Por si esta fuera poco, esta aplicación pone a disposición de todos, la app de nutrición FOOD, sincronizada con la app de entrenamiento. Desde allí, podrás hacer un seguimiento diario y exhaustivo de las calorías que consumes e ingieres para poder así planificar tu alimentación y poder conseguir tus objetivos.

Tarifas

Esta aplicación dispone de varias tarifas, y sin duda, está al alcance de todos los bolsillos desde tan sólo 9,95€/mes.

Como promoción de bienvenida, Cris Tello te permite probarla gratuitamente durante 15 días.¿A qué estás esperando? Manda un mensaje por Whatsapp al 645386856 o correo electrónico [email protected] y solicita tu link para descargarte la app y ¡empieza ya a ponerte en forma!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios