www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón presenta a los comerciantes el programa de ayudas FICOH

lunes 21 de febrero de 2011, 09:06h

Pozuelo presentó, junto a la Comunidad de Madrid, Cámara de Comercio y Avalmadrid el programa de ayudas FICOH, que tiene como objetivo promover la mejora, modernización e innovación del comercio, hostelería y servicios complementarios en la Comunidad de Madrid.

A la jornada informativa, que se desarrolló en el Salón de Actos del Centro de Innovación Tecnológica y Audiovisual de Pozuelo de Alarcón, acudieron comerciantes y hosteleros del municipio, que tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas con respecto a la solicitud de estas ayudas a los representantes de las distintas entidades que convocan las ayudas.

Por su parte, Pablo Rivas Suárez, Concejal de TIC con el Ciudadano y Desarrollo Empresarial, recibió a los asistentes recordándoles una vez más los servicios y apoyo permanente al comercio hostelería y, en general, al tejido empresarial del municipio ofertado desde la concejalía que dirige.

Igualmente animó a los asistentes a informarse y solicitar las ayudas presentadas, ya que constituyen un apoyo económico muy necesario para los diferentes sectores en un momento en que hay que hacer un esfuerzo por parte de las administraciones dirigido a potenciar las empresas para reactivar el desarrollo económico de las ciudades.

El programa busca apoyar, a través de subvenciones, los proyectos de inversión dirigidos a la apertura de nuevos establecimientos comerciales, de hostelería o de servicios complementarios al comercio, así como aquellos ya existentes que hayan implantado proyectos de innovación tecnológica o actuaciones para mejorar la eficiencia energética de los establecimientos.

Los comerciantes y hosteleros que no pudieron asistir a la jornada informativa pueden consultar toda la información referente a estas ayudas en la página web municipal así como solicitar información sobre las mismas al servicio de Asesoramiento Empresarial (91 799 07 64).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios