www.enpozuelo.es

Nuevas actividades para los mayores

martes 08 de marzo de 2022, 10:31h
Nuevas actividades para los mayores
Ampliar

Este mes de marzo trae nuevas propuestas y talleres complementarios para los mayores de Pozuelo de Alarcón que se suman a la oferta de actividades se llevan a cabo en los centros municipales de mayores. El Gobierno municipal apuesta por el bienestar de los mayores de la ciudad organizando múltiples actividades para el colectivo

Así, dentro de las visitas culturales programadas para estas semanas se encuentran las salidas al Museo Nacional de Arqueología (este martes y el 10 de marzo), al Museo de la Catedral de la Almudena (16 de marzo) y la visita guiada a Alcalá de Henares (17 y 18 de marzo). También están programadas las visitas a las instalaciones del Metro Ligero Oeste (23 y 24 de marzo) y al Museo de Ciencias Naturales (30 y 31 de marzo).

En el apartado de las conferencias, las próximas citas tratarán sobre “Conoce tus derechos” (15 de marzo), “Movimientos y ejercicios para las manos” (17, 22 y 29 de marzo), “¡Ponte en marcha!” (25 de marzo) y “¿Entiendes la factura?” (29 de marzo).

Los talleres y sesiones para este mes traen nuevos temas como el “Taller de Quilling” (15 de marzo), “Mejora tu equilibrio a través del yoga” (14 y 21 de marzo), “Cuatro miradas al mundo por cuatro grandes directores del cine europeo” (17,24 y 31 de marzo y 7 de abril), y “Mantenimiento abdominal y lumbar” (varios grupos).

Por otra parte, en las sesiones online, por videoconferencia, se impartirán en los próximos días “Arte en vidrio, contexto, evolución y desarrollo. Desde la antigüedad hasta la actualidad” (11 y 18 de marzo), “Cocina en primavera” (25 de marzo) y “Cartago Nova” (28 de marzo y 4 de abril).

Por último, y dentro de la “Campaña de prevención de accidentes en personas mayores”, este mes se tratará el tema “Con estos trucos no te vas a caer nunca. Recomendaciones para prevenir accidentes en el entorno doméstico”, a cargo de profesionales de SEAPA.

La información completa sobre esta programación mensual complementaria se puede consultar en la web municipal a través de este enlace https://www.pozuelodealarcon.org/familia-y-servicios-sociales/mayores/actividades-complementarias-de-los-cmm

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios