www.enpozuelo.es

Esperanza Aguirre se retira un tiempo de la política por un cáncer de mama

martes 22 de febrero de 2011, 09:09h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció ayer que se va a retirar durante una temporada de la política después de que los médicos le detectaran un bulto cancerígeno en el pecho.

"Quería decirles que en una revisión ginecológica rutinaria me ha sido encontrado un bulto que hay que quitar, que hay que operar", declaró Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid desde 2003.

"Por suerte, los médicos dan buen pronóstico, pero yo voy a desaparecer de la circulación unos días", añadió la presidenta, con la voz temblorosa, hablando con los periodistas tras inaugurar una carretera en la región.

"Siempre digo que el cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás. Por suerte el mío está cogido en una revisión ordinaria y a tiempo", añadió Aguirre.

Quedan tres meses para las elecciones autonómicas del 22 de mayo en las que la dirigente del PP se presenta a la reelección y en las que según el último sondeo publicado por La Razón, el PP revalidaría su mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid.

Así como han hecho numeras personalidades, políticos de todos los partidos, famosos y medios, desde enpozuelo.es animamos a la presidenta de la Comunidad de Madrid para su pronta recuperación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios