www.enpozuelo.es

Mujeres al poder: la directiva femenina de cuatro de los mejores hoteles españoles

martes 08 de marzo de 2022, 13:20h
Mujeres al poder: la directiva femenina de cuatro de los mejores hoteles españoles
Ampliar

En el Día de la Mujer conocemos los tres nombres que encabezan el Four Seasons Hotel Madrid, Marbella Club y Las Caldas.

FOUR SEASONS MADRID HOTEL, LIDERAZGO FEMENINO

Ya sea por su increíble ubicación en un histórico edificio de más de 129 años de antigüedad a escasos metros del Kilómetro Cero de la capital, o por su inigualable oferta gastronómica, es difícil no haber oído hablar del Four Seasons Hotel Madrid. Todos los periódicos recogen diariamente cada apertura, cada nuevo servicio y cada mínimo cambio que se dé en cualquiera de los servicios de este hotel. Esta fama, sumada a su increíble oferta de servicios, han hecho que durante el año y medio que lleva en la capital hayan cruzado sus puertas todo tipo de celébrities y que grandes figuras del mundo de la gastronomía hayan visto en él una oportunidad de abrir nuevos proyectos.

Que estemos al día de todas sus novedades y que todo lo que ocurre entre sus cuatro paredes sea noticia, que sus huéspedes puedan disfrutar de la historia del edificio y que en su interior cuente con uno de los mejores Spas de la ciudad es posible gracias a las grandes profesionales que lideran el hotel. Desde Marta Centeno, la directora de comunicación Four Seasons Hotel Madrid,

pasado por la directora general del hotel, Monica Eisen, o la directora del Spa, Sonal Uberoi, junto a ella trabaja todo un gran equipo de mujeres. Rico en historia y carácter, Four Seasons Hotel Madrid reúne siete edificios históricos distintos –datando el más antiguo de ellos de 1887– que dan como resultado un interior repleto de descubrimientos excepcionales. Cuenta con 200 habitaciones y suites exclusivas, con diseños únicos: desde espacios integrados por dos niveles conectados por una pequeña escalera, hasta privados balcones y terrazas privadas.

ALEJANDRA GARCÍA, MARBELLA CLUB

Cuando diseñamos la escapada y las vacaciones perfectas esperamos que el hotel en el que nos quedemos cumpla al máximo las expectativas de nuestro viaje. Y la encargada de trasladarnos a dos de los lugares más paradisiacos a nuestras vacaciones es Alejandra García, directora de comunicación de Marbella Club y de El Lodge. Junto al equipo de profesionales del Hotel, Alejandra García trabaja día a día para que tanto en verano como en invierno ambos destinos sean los favoritos para unas vacaciones de lujo.

De este modo sabemos que si buscamos un ambiente familiar o en pareja, relajado y con las ventajas que solo el clima mediterráneo puede brindarnos, el Marbella Club es paraíso perfecto para cumplir nuestro sueño.

O si, por lo contrario, el esquí y el confort son nuestros objetivos, podemos cumplirlos en el ambiente nórdico que envuelve El Lodge.

Edén del descanso, el Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa es el lugar perfecto para desconectar del estrés del día a día. Todas y cada una de sus estancias conforman espacios elegantes que hacen recordar que el “hogar” es una sensación y no una estancia. Además, sus villas y bungalós privados con hasta seis habitaciones proporcionan un nivel de intimidad único y difícil de encontrar.

También conocido como el “hogar de las montañas”, las paredes de madera finlandesa y las impresionantes vistas a 2.300 metros de altura de El Lodge Ski & Spadan la sensación a los huéspedes de estar alejados de todo. Este hotel de estilo nórdico es la parada perfecta para profesionales, amateurs o simplemente aficionados del esquí que quieren descender Sierra Nevada sin tener que salir del hotel, gracias a su acceso directo a pistas.

BEGOÑA MENÉNDEZ, LAS CALDAS VILLA TERMAL

Un destino relajado: un giro en las vacaciones para los turistas que buscan centrar sus vacaciones en el Wellness y en la desconexión. El lugar perfecto para ello se encuentra a dos horas Oviedo: Las Caldas Villa Termal by Blau hotels, un balneario cuyas aguas están clasificadas oficialmente como minero-medicinales de acuerdo con la normativa vigente. Pero lo que pocos ven es la encargada de disponer de todos los lujes para sus huéspedes es la directora de ventas Begoña Menéndez. Más de 15 años de experiencia laboral abalan la trayectoria de la actual directora de uno de los enclaves de relajación más soñados.

Todo este conocimiento y experiencia la han situado como responsable de todas las posibilidades que ofrece Las Caldas para la organización de celebraciones corporativas y sociales.

Edificado sobre la histórica Casa de Baños, la historia de esta construcción se remonta a 1776. Dispone de tres espacios en los que sus expertos en hidroterapia aprovechan los componentes y ventajas que proporcionan para llevar al huésped los mejores tratamientos de relajación: el Manantial, la Sala de las Columnas y el Área Wellness & Beauty.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios