www.enpozuelo.es

El tratamiento remodelador más rompedor y efectivo de la temporada llega a tu casa

lunes 21 de marzo de 2022, 10:00h
El tratamiento remodelador más rompedor y efectivo de la temporada llega a tu casa

En España, el Método Renata França tiene un nombre, el de Irene Vilches, que es pionera en este sistema y lo ofrece de manera certificada en nuestro país gracias a las tres formaciones que posee y que exclusivamente se cursan en Brasil

Estamos a punto de adentrarnos en la primavera. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y todas queremos vernos bien y sentirnos a gusto con nuestra silueta. Para lograrlo de manera satisfactoria es necesario combinar una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio con un tratamiento que elimine los líquidos retenidos y moldee la silueta. El Método Renata França ha revolucionado el mercado porque consigue resultados visibles en una sola sesión. Es el tratamiento más efectivo para reducir volumen y moldear el cuerpo y el rostro. En España, el Método Renata França tiene un nombre, el de Irene Vilches, que es pionera en este sistema y lo ofrece de manera certificada en nuestro país gracias a las tres formaciones que posee y que exclusivamente se cursan Brasil.

Bajo la filosofía ‘Homecare Wellness’, Irene Vilches ha revolucionado el mercado de los tratamientos corporales porque no solo es una de las pioneras y expertas tituladas en este Método de origen brasileño, sino que además ofrece este cuidado integral a domicilio*, lo que le permite llevar todos los tratamientos de Renata França a casa de cada paciente para mayor comodidad y compatibilidad con su día a día. En un mundo en el que cada vez tenemos menos tiempo, el ‘Homecare Wellness’ ayuda a las mujeres a cuidarse sin tener que salir de casa adaptándose a sus necesidades de tiempo y agenda.

“Creo firmemente en que es necesario un equilibrio entre sentirse bien por fuera y por dentro. Todo comienza con una imagen, pero repercute mucho más allá. Conseguir que las pacientes encuentren en mis tratamientos resultados satisfactorios físicamente, tiene también beneficios a nivel anímico porque se sienten más seguras, más a gusto consigo mismas, e incluso más motivadas para continuar con un estilo de vida saludable”, explica Irene Vilches, pionera del Método Renata França en España.

Celebrities de todo el mundo no han podido resistirse a esta última innovación en remodelación corporal y facial. El Método Renata França, que incluye cinco tipos de tratamientos (Drenaje linfático, Masaje Modelador, Miracle Touch y Miracle Face), se ha convertido en la estrella por excelencia para lograr un cuerpo esculpido y una silueta definida.

Drenaje Linfático: Protocolo exclusivo y evolucionado del drenaje linfático tradicional al contar con un ritmo, una presión y una velocidad del masaje diferente. Este tipo de tratamiento del Método Renata França ayuda a perder volumen, a mejorar la celulitis y la silueta. Es capaz de mover los líquidos excedentes a través de un filtraje en los riñones. También está recomendado para postoperatorios, gracias a su técnica más suave, lenta y precisa.

Modelador: Técnica exclusiva de masaje manual que tiene como principal característica la aplicación de movimientos rápidos y firmes por todo el cuerpo. Su efectividad se debe a que se mueven los adipocitos (almacenes de grasa) para mejorar el contorno. Este tratamiento garantiza una silueta remodelada y curvilínea.

Miracle Touch: Tratamiento estrella unifica las exclusivas técnicas del Masaje Modelador y el Drenaje Linfático del Método Renata França. Se trata de una lipoescultura manual de efecto inmediato que deja la piel uniforme y los músculos moldeados. Pérdida de volumen, reducción de hinchazón y redefinición de la silueta son algunos de los resultados visibles desde la primera sesión.

Miracle Face: Con un efecto de lifting inmediato, este masaje es capaz de drenar los hinchazones del rostro, acentuar sus formas y promover la revitalización natural de la piel. Este tratamiento del Método Renata França proporciona resultados tan extraordinarios como los de su versión corporal y facilita un contorno del rostro nuevo y equilibrado.

Relajante: Tratamiento desarrollado en base a técnicas milenarias como el masaje Ayurveda, la rama de la medicina china Tui Ná o los procesos de la terapia Integrativa y Clásica. Gracias a sus profundos movimientos de estiramiento y relajación muscular, el Masaje Relajante de Renata França logra una sensación integral de relax, bienestar y tranquilidad.

UN TRATAMIENTO EXTRA PARA MUJERES QUE BUSCAN SER MADRES

Babymoom: Método destinado a todas aquellas mujeres que están buscando quedarse embarazas o se encuentran en un tratamiento de fertilidad. Babymoon ayuda a relajar a la paciente, contribuye a la liberación de endorfinas y reduce el estrés al disminuir el nivel de una de las hormonas que lo provoca: el cortisol. Además, favorece el equilibrio de las hormonas femeninas, así como su ovulación y el aumento de los niveles de oxitocina. Un método revolucionario avalado por el reconocido ginecólogo y obstetra Dr. José Bento tras meses de investigaciones científicas.

O visitando el perfil en RRSS:
Puedes encontrar toda la información consultando la página web:

https://irenevilchesmetodorenata.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios