www.enpozuelo.es

Díaz Ayuso cuestiona las nuevas medidas de Sánchez: “Hay que bajar drásticamente los impuestos como han hecho el resto de los países de nuestro entorno y ya dejarnos de parches”

domingo 27 de marzo de 2022, 13:01h
Díaz Ayuso cuestiona las nuevas medidas de Sánchez: “Hay que bajar drásticamente los impuestos como han hecho el resto de los países de nuestro entorno y ya dejarnos de parches”
Ampliar

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en Cenicientos, tras visitar el entorno natural de la antigua presa de La Alberca

▶️Yo creo que todas las medidas que no sean encaminadas a bajar drásticamente los impuestos no van a servir. Podrán ser apaños, pero al final de mes, las familias españolas este, el que viene, el siguiente… seguirán pagando un alto coste por la luz, por los carburantes, etcétera.

▶️ Hay que bajar drásticamente los impuestos como han hecho el resto de los países de nuestro entorno y ya dejarnos de parches. Las ayudas directas temporalmente están muy bien como palanca, pero no son ni mucho menos la solución porque esas ayudas las pagan todos los ciudadanos y es volver a empezar, con lo cual siempre vamos a estar pagando más impuestos en lugar de ir a la raíz del problema.

▶️ Y es que nos tenemos que ajustar el cinturón, como hemos hecho nosotros también en la Comunidad de Madrid, bajando impuestos, con la reducción del gasto público, pasando de 13 consejerías a 9, reducción de altos cargos o proponiendo también la reducción del número de escaños en la Asamblea.

▶️ Gastar menos reducir ese gasto, reducir impuestos y también reorientar los fondos europeos para que se pueda hacer frente a la situación de las familias en 2022. Estas son las medidas que yo creo que funcionan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios