www.enpozuelo.es

Disfruta desde el viernes de Pozuelo de Tapas

lunes 28 de marzo de 2022, 11:28h
Tronco crujiente de la dehesa extremeña. Propuesta del restaurante Dosca.
Ampliar
Tronco crujiente de la dehesa extremeña. Propuesta del restaurante Dosca.

Desde el 1 hasta el 10 de abril ofrecerán su mejor tapa y una consumición por 4 euros.

Una nueva edición de “Pozuelo de Tapas” comienza este viernes 1 de abril, con la participación de un total de 42 establecimientos hosteleros de la ciudad que, hasta el 10 de abril, ofrecerán su mejor tapa y una consumición por 4 euros. Con esta iniciativa, que ya es una cita tradicional en el calendario de la ciudad, el ayuntamiento quiere impulsar y apoyar al sector hostelero a la vez que dar a conocer la amplia y variada oferta gastronómica y de restauración de la ciudad.

Los hosteleros ofrecerán tapa y bebida, y como en anteriores ediciones, concursarán por ser el establecimiento con "la mejor tapa", que será valorada por un jurado profesional.

En esta edición el premio para la mejor tapa está dotado con 1.500 euros, el segundo premio con 1.000 euros y el tercero con 750 euros. Además, se concederán los premios para la Mejor Tapa presentada por un restaurante y Mejor Tapa presentada por un Bar/Cafetería con 500 euros cada uno. También los vecinos que valoren la mejor tapa entrarán en el sorteo de diferentes premios.

Los establecimientos hosteleros que participan en esta edición, que cuenta con la colaboración de Estrella Galicia y Le Cordon Bleu son: Restaurante Miguel Ángel, El Porrón de Húmera, Casa Mariano, La Cita Restaurante Húmera, Restaurante Poco a Poco, Parrilla Las Brasas, Armenia Ararat, China Gate, Jaén 71, El Escondite de Pozuelo, Délices, Doña Rosa, La Aurora, Suri Garden Lounge, Restaurante Abrasador El Abuelito, La Taberna de los Poetas, La Americana, Don D Siempre, Casa Justo, Restaurante Va & Ven, Juancho´s BBQ, Los Asturianos, Taberna Entretrés, Masquepintxos, La Pijotera, La Cervecería de Pozuelo, Pintxaki, Restaurante Casa Luis, Cavanna y Believe Life & Food, El Doble de Pozuelo, Norte Sur Pozuelo, El Bacaro de Fabio, Restaurante Dosca, La Cita Dos Castillas Restaurante, +QTapas, La Montanera, y LCH Charcu. Restaurante La Dorada, Gancho y Directo y el Cielo de Urrechu, también participarán.

La información completa sobre esta nueva edición, participantes, tapas y horarios, se puede consultar aquí. A través de nuestras redes sociales también podrás ver las tapas (Instagram y Facebook)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios