www.enpozuelo.es

¡No dejes que el cambio de hora afecte a tu rostro!

lunes 28 de marzo de 2022, 12:33h
¡No dejes que el cambio de hora afecte a tu rostro!
Ampliar

Hasta que el cuerpo se adapte al nuevo ciclo lumínico tus ojeras y bolsas pueden pronunciarse. Factor Skin 53 sabe de esta problemática y recomienda Instanflash para mitigar los efectos en tu piel.

Remedios que tu rostro agradecerá frente al cambio de hora

Como cada año,ayer comenzamos ya la primera noche con el cambio de hora. Adelantamos una hora nuestro reloj para incorporarnos al horario de verano, el cual busca generar un mayor aprovechamiento de la exposición solar pero seguro que muchas personas habéis empezado ya a sentir fatiga o cansancio, fruto del cambio al que nuestro cuerpo se está habituando. Madrugamos una hora más, y eso provoca un pequeño desajuste en nuestro reloj biológico. Este proceso de adaptación puede durar un tiempo y traer consigo síntomas tales como la somnolencia, la irritabilidad o la falta de concentración.

Es muy importante comprender que el cambio horario también se nota en el rostro. Hasta que el cuerpo se adapte al nuevo ciclo lumínico tus ojeras y bolsas pueden pronunciarse. Factor Skin 53 sabe de esta problemática y recomienda Instanflash para mitigar los efectos en tu piel.

INSTANTFLASH, de FACTOR SKIN 53

Un gel de uso diario para el contorno de ojos que proporciona un efecto lifting instantáneo y está especialmente diseñado para suavizar las bolsas y ojeras. Su exclusiva composición está formulada a base de silicatos, extractos de origen marino y péptidos biomiméticos que proporcionan un efecto tensor inmediato y prolongado tras su aplicación diaria. Asimismo, está formulado a un pH neutro que no provoca irritaciones ni daños posteriores sobre la piel.

Modo de empleo:

Aplicar la cantidad de un poco más de un grano de arroz sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. Extender con un suave masaje, insistiendo con pequeños toques en las bolsas y ojeras y en las patas de gallo. Dejar reposar durante 10 minutos hasta su penetración para un efecto lifting inmediato.

PVP:59€.

De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en www.q77plus.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios