www.enpozuelo.es

Polar Sound cierra con éxito su segunda edición y confirma que volverá con nueva fecha para abrir la próxima temporada

lunes 28 de marzo de 2022, 16:36h
Polar Sound cierra con éxito su segunda edición y confirma que volverá con nueva fecha para abrir la próxima temporada
Ampliar

El festival, que agotó todas las entradas disponibles, volverá a celebrarse en Baqueira Beret los días 16 y 17 de diciembre de 2022 para dar la bienvenida a la próxima temporada de invierno

IZAL, Beret, Dani Fernández, La La Love You, Álvaro de Luna, Lérica, Marlon, Siloé, Maren y los DJ’s Ardiya y Luigii Nieto han puesto música a esta segunda edición del festival, que se ha celebrado este fin de semana

Con pistas de esquí durante el día y música por la noche, este concepto original de Fever, que reúne a las mejores bandas españolas, se ha convertido en el mayor festival de música celebrado en la estación de esquí Baqueira Beret

Fever ha cerrado con enorme éxito la segunda edición del Polar Sound. Este festival, producido por la plataforma líder en descubrimiento de ocio, ha tenido lugar en la estación de esquí de Baqueira Beret este pasado fin de semana con todas las entradas disponibles vendidas. En esta nueva edición, Polar Sound volvió a llenar de gente las pistas de la espectacular estación para esquiar durante el día y disfrutar de los conciertos por la noche; un planazo cargado de nieve y música.

IZAL, Beret, Dani Fernández, La La Love You, Álvaro de Luna, Lérica, Marlon, Siloé, Maren y los DJ’s Ardiya y Luigii Nieto han puesto música a esta segunda edición del festival. Un cartel de lujo que vuelve a posicionar al Polar Sound como el mayor festival de música celebrado en la mejor estación de esquí de España.

Y tras la gran acogida que ha tenido Polar Sound, Fever confirma que ya prepara una nueva edición que abrirá la próxima temporada de esquí en Baqueira los días 16 y 17 de diciembre. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

El festival Polar Sound ofrece una experiencia completa para el público, que puede disfrutar de entradas para asistir al festival durante el fin de semana, alojamiento en varios hoteles y apartamentos, y forfait.

Considerada por muchos como la mejor estación de España, Baqueira Beret es un templo para los aficionados al esquí. Situada en el corazón de los Pirineos, es la estación de esquí más grande y visitada de España, con 175 kilómetros de pistas. Su privilegiado entorno y la calidad de sus servicios la han convertido en un destino por el que pasan miles de esquiadores cada año.

Polar Sound cierra con éxito su segunda edición y confirma que volverá con nueva fecha para abrir la próxima temporada
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios