www.enpozuelo.es

AC Runway Body, el tratamiento sin cirugía que reduce volumen corporal de forma rápida, eficaz y duradera

miércoles 30 de marzo de 2022, 13:02h
AC Runway Body, el tratamiento sin cirugía que reduce volumen corporal de forma rápida, eficaz y duradera

Cuando irrumpen los meses de buen tiempo en el calendario también lo hace la carrera por conseguir una figura 10. Hay que tener muy en cuenta que, aunque la llegada del calor parezca larga y eterna, lo cierto es que las semanas restantes para que llegue elverano (y con él el destape) son cada vez menos. Por eso es clave comenzar con la operación bikini cuanto antes para lucir una figura más esbelta este verano.

Tratamiento
Para conseguirlo,AC DermaStudio propone el novedoso tratamiento AC Runway Body, perfecto para lucir una figura más esbelta, consiguiendoreducir volumen corporal de una forma rápida, indolora y de manera eficaz en las zonas más difíciles.
¿Cuál es el secreto? La intralipoterapia
Se trata de un innovador tratamiento que consiste en inyectar ácido desoxicólico a nivel subcutáneo en la dermis, destruyendo así las células grasas. Dicha sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático. Es importante destacar que es un tratamiento pensado para reducir la grasa localizada, por lo que se perderán centímetrosde tejido adiposo, en caso de celulitis se recomienda combinarlo con mesoterapia para eliminar los hoyitos indeseados.

AC Runway Body
El ácido desoxicólico es una solución acuosa de base gelatinosa y 100% biocompatible, que se expulsa del cuerpo de manera natural.Se inyecta con una cánula muy fina en el tejido adiposo, licuando la grasa.Los lípidos (grasas) se eliminan de manera natural por el sistema linfático. Es un procedimiento que no necesita anestesia, se realiza de forma ambulatoria y, normalmente, tras finalizar las inyecciones, el paciente puede sentir ligeras molestias durante las siguientes 24 horas.Es un tratamiento definitivo, es decir, cuando se elimina la grasa esta no vuelve a aparecer (siempre y cuando se mantengan hábitos de vida saludable). Es importante destacar que es un tratamiento pensado para reducir la grasa localizada, por lo que se perderán centímetros de tejido adiposo.

¿Qué se consigue?
La intralipoterapia consigue:•Eliminar la grasa localizada y ayudar a disminuir la celulitis en grado 3.•Ayudar en la pérdida de grasa y volumen.¿EN QUÉ ZONAS ESTÁ INDICADO?Es un tratamiento que se indica especialmente para eliminar la grasa localizada en caderas, glúteos,papada, abdomen, muslos, flancos de la espalda, rodillas obrazos.

Protocolo
El primer paso es medir el área a tratar y valorar el tipo de grasa que vamos a trabajar.

A continuación, y sobre la piel limpia, se inyecta la solución lipolítica.

Seguidamente se realiza una sesión de ultrasonidos conun cabezal mediano,con movimientoslentosde forma circular sobre la zona a tratar, durante20 minutos. Un paso clave que potencia la eliminación de grasa.Su acción (no invasivae indolora)rompe las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia, promoviendola liberación y eliminación de su contenido(grasa).

En casa se recomiendallevar faja todos los días y utilizar crema hidratantecon ingredientes como la manteca de karitéo almendras dulces,con acción reparadoray queayudan a no perder elasticidad en la piel.Los resultados comienzan a verse a partir de la 3ªsemana desde la primera sesión.

Duración de la sesión:45 minutos aprox., dependiendo de la zona a tratar.

Sesiones recomendadas:oscilan de 1 a 5 sesiones, espaciadas de 15 días a 3 semanas, (dependiendo del volumen a tratar y de la respuesta corporal).

Precio sesión:150 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios