www.enpozuelo.es

Arte y emoción en el Hipódromo de Madrid, la primera exposición de la plataforma Arvivid

miércoles 30 de marzo de 2022, 13:04h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Arte y emoción en el Hipódromo de Madrid, la primera exposición de la plataforma Arvivid
Ampliar

La plataforma de arte y diseño internacional celebra su primera exposición física «Vive el Arte», este sábado 3 de abril de 10:30 a 14:30 horas en el Hipódromo de Madrid.

En el evento se presentarán reproducciones en edición limitada de la obra del artista Jonh Hong, como parte de una colaboración con la AI Gallery de Hong Kong.

La plataforma de arte y diseño internacional celebra su primera exposición física «Vive el Arte» Este sábado 3 de abril de 10:30 a 14:30 horas en el Hipódromo de Madrid. En el evento se presentará la obra de artistas colaboradores de Arvivid en forma de reproducciones en diferentes tamaños y formatos, que muestren la diversidad de arte existente y disponible en la plataforma. Además, existirá la posibilidad de comprar algunas de estas obras en su versión original.

Los asistentes a «Vive el Arte» tendrán la posibilidad, además de disfrutar de una mañana en el hipódromo (música, buen ambiente, foodtrucks, cava…), de conversar algunos de los artistas que estarán en la exposición como Ana Thomé, Julián Eloy Fernandez (Mishi), Nacho Santos Gugel y Estefanía Landeras.

En la exposición se mostrarán obras de artistas nacionales e internacionales como Esteban Ocampo (Colombia), Olga Cairlos (España), Jose María Almeda (Argentina), Begoña Pastoriza (España), Milja Laine (Helsinki), Ana Thomé Rodríguez (España), Julián Eloy Fernández (Argentina - España), Triantafyllia Georgouli (Grecia), Sebastián Bellia, Jose Luis Sambeat, Agustina Ozz (Argentina), Nacho Santos Gugel (España), Estefania Landeras, Jose Luis Sambeat, Vicente Soler y María Vaselynco (Kiev, Ucrania).

Asimismo, también habrá venta de obras de edición limitada del artista John Gong, como parte de una colaboración con la AI Gallery de Hong Kong. Asimismo, también habrá venta de obras de edición limitada del artista John Gong, como parte de una colaboración con la AI Gallery de Hong Kong. El artista, que se emplea principalmente la técnica del «New Ink» y se define a sí mismo como un “maníaco de la tinta”, se inspira en sus vivencias personales y su gran pasión por el mar como principal fuente de inspiración en sus creaciones.

ARVIVID se propone impactar al mundo a través de la creatividad y el arte, y busca apoyar a ONG's de alguna de las siguientes categorías: Igualdad y Diversidad, Medio ambiente y clima, infancia y Educación, Medicina y Salud. Por ello, la obra de la artista ucraniana Maria Vaselynco será benéfica y el 100% de la recaudación irá destinado a apoyar al Hospital de Niños de Kiev.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios