www.enpozuelo.es

The Attic, la nueva forma de experimentar la música en vivo con conciertos en acústico y al aire libre en Madrid

jueves 31 de marzo de 2022, 12:52h
The Attic, la nueva forma de experimentar la música en vivo con conciertos en acústico y al aire libre en Madrid
Ampliar

Lucas Colman, Ramon Mirabet, Nena Daconte, Judit Nedderman, Mäbu o Floridablanca, entre los grupos y artistas que se darán cita en estos conciertos que se extenderán desde el domingo 3 de abril hasta el próximo mes de octubre

Bajo el cielo de Madrid, en la terraza El Capricho del Teatro Goya, Fever organiza esta serie de encuentros musicales en los que los asistentes también podrán disfrutar de distintas propuestas gastronómicas

Las entradas para los conciertos ya están disponibles en la web y la app de Fever

Llega The Attic, una nueva forma de experimentar la música en vivo que ofrecerá a los asistentes una serie de conciertos en acústico y al aire libre bajo el cielo de Madrid. Fever vuelve a revolucionar así la agenda de ocio madrileña con esta cita musical que abarcará los próximos meses de primavera verano.

Desde el próximo 3 de abril hasta el mes de octubre se darán cita en la terraza El Capricho del Teatro Goya algunos de los grupos y artistas más prometedores del panorama nacional, que se alternarán con otras bandas más consolidadas de la escena contemporánea para ofrecer una experiencia musical muy especial, en un entorno íntimo y acogedor.

Lucas Colman, Fabian D Cuesta y Andrea Santiago, Ramon Mirabet, Ricardo Lezón, Nena Daconte, Javypablo y Alex Granero, Santero y los Muchachos, Judit Nedderman, Mäbu, Floridablanca o Mavica serán algunos de los artistas y grupos encargados de poner banda sonora a estos encuentros musicales organizados por Fever.

La plataforma líder en descubrimiento de ocio vuelve a apostar con esta nueva edición de The Attic por la mejor música en vivo con una heterogénea y atractiva programación, abierta a todos los públicos, en un recinto con más de 1.000 metros cuadrados de zona verde acondicionados para que el público viva una experiencia inolvidable. Con un ambiente envolvente y revestido de césped, el entorno de este espacio madrileño se ha acondicionado para la ocasión y para garantizar unas condiciones óptimas de acústica y visibilidad.

Todo esto sumado al picoteo del que los asistentes podrán disfrutar para completar así un inolvidable plan que comprenderá horas diurnas y nocturnas: sábados, de 19:00 a 22:00 horas, y domingos de 12:00 a 15:00 horas.

Las entradas ya están disponibles en la web y la app de Fever. Cada ticket adquirido incluye la entrada general con acceso a un concierto, una consumición, una bolsa de nachos y una bolsa de snacks.

Programación:

3 de abril – Lucas Colman

24 de abril – Fabian D Cuesta y Andrea Santiago

8 de mayo – Ramon Mirabet

22 de mayo – Ricardo Lezón

5 de junio – Nena Daconte

11 de junio – Javypablo y Alex Granero

25 de junio – Santero y los Muchachos

2 de julio – Judit Neddermann

16 de julio – Floridablanca

30 de julio – Mäbu

8 de octubre – Mavica

23 de octubre – Floridablanca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios