www.enpozuelo.es

Salud recuerda que para viajar sigue siendo necesario el pasaporte COVID

viernes 08 de abril de 2022, 10:50h
Salud recuerda que para viajar sigue siendo necesario el pasaporte COVID
Ampliar

Cada país marca sus propias condiciones o restricciones en el acceso

A pesar de que el miércoles se aprobaba la anulación de mascarillas en interiores tras la Semana Santa, desde Sanidad, recuerdan que sigue siendo fundamental el pasaporte COVID para poder desplazarse entre países europeos.

España adoptará la medida de retirar las mascarillas a partir del 19 de abril, sin embargo, otros países aún no han decidido tomar esta posición. Por lo tanto, el pasaporte COVID se convierte en un requisito indispensable para viajar. Cada país europeo tiene sus propias restricciones y condiciones que se deben conocer previo al viaje, y que se pueden consultar en la página oficial del Ministerio de Sanidad.

En otros países externos a la UE, como por ejemplo en Estados Unidos, es indispensable portar el certificado COVID que acredite la vacunación completa, además de una prueba de antígenos o PCR negativa.

Por lo tanto, para esta Semana Santa, las personas que decidan emprender un viaje deberán tener en cuenta estos factores. Los no vacunados deberán continuar esperando a que las medidas estipuladas vayan cediendo con el paso del tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios