www.enpozuelo.es

Pozuelo se hace con ocho medallas en la Basket Cup de Marina d'Or

lunes 18 de abril de 2022, 15:57h
El Cadete B en el momento de recoger el trofeo tras su victoria
Ampliar
El Cadete B en el momento de recoger el trofeo tras su victoria (Foto: @cb_pozuelo)

El Club Baloncesto Pozuelo ha recibido ocho medallas en la undécima edición de la Basket Cup

Marina d’Or ha acogido este esta Semana Santa, del 15 al 17 de abril, la 11º edición de la Basket Cup, la cuarta que se disputa de manera consecutiva en la Ciudad de Vacaciones. Más de 150 equipos de todo el territorio nacional han participado representando a sus respectivos pueblos o comunidades autónomas.

Esta copa vuelve a convertirse en un punto de reunión para deportistas y en una oda al baloncesto juvenil que comprende las categorías desde benjamines hasta juniors.

El equipo pozuelero

El Club Baloncesto Pozuelo acudió a la cita y demostró lo bien que se está trabajando dentro del club en todas las categorías. En la sección femenina, el cadete A y B y el equipo juniors se hicieron con el título. En el apartado masculino vencieron los infantiles, preinfantiles y el cadete A. Además, los cadetes C recibieron un premio por su brillante papel durante la competición y a las chicas del cadete A se les otorgó el premio al Fair Play.

Por lo tanto, el club Baloncesto Pozuelo durante esta edición se ha adjudicado seis medallas colectivas y dos premios más individualizados.

Los más jóvenes han vuelto a disfrutar de una gran experiencia que congrega al futuro del baloncesto nacional en un torneo que ha vuelto a regalar sonrisas y lágrimas en su undécima edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios