www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta 4 plazas de auxiliar de bibliotecas

jueves 28 de abril de 2022, 13:24h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta 4 plazas de auxiliar de bibliotecas
Ampliar

Desempeñarán sus tareas en alguna de las tres bibliotecas municipales de la ciudad: Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro o Benito Pérez Galdós

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “en los próximos meses abriremos nuevas convocatorias de empleo público, ya que es necesario para dotar y cubrir los servicios y prestar así mejor atención a nuestros vecinos”

Cerca de 400 personas se han presentado a los procesos selectivos para optar a las cuatro plazas de auxiliar de bibliotecas laboral fijo convocadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Las pruebas de esta oposición libre se han llevado a cabo en las instalaciones de ESIC Business School y ya se ha realizado el primer ejercicio, un cuestionario tipo test. En las próximas semanas se realizará la segunda prueba que consiste en la resolución de un caso práctico.

Los cuatro aspirantes que resulten seleccionados en este proceso selectivo desempeñarán sus funciones en alguna de las tres bibliotecas municipales: Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro o Benito Pérez Galdós.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “en los próximos meses abriremos nuevas convocatorias de empleo público, ya que es necesario para dotar y cubrir los servicios y prestar así mejor atención a nuestros vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios