www.enpozuelo.es

Nuevas tendencias en ropa deportiva para mujer

miércoles 04 de mayo de 2022, 10:39h
Nuevas tendencias en ropa deportiva para mujer
Ampliar

¿Practicas tenis, pádel, natación, yoga…? Sea cual sea el deporte que lleves a cabo, es el momento de hacerte con las prendas adecuadas, con tejidos que se adapten al cuerpo, materiales sostenibles y, al mismo tiempo, que tengan un diseño atractivo con el que sentirte guapa.

Si te gusta dar el máximo en tus entrenamientos, es el momento de hacerte con la ropa deportiva de mujer que te permita capacidad de movimiento, no te roce ni te vaya demasiada floja, en definitiva, que se adapte a tu cuerpo. Dash and Stars, por ejemplo, es una de las nuevas firmas en el mercado que han incluido tecnología en sus prendas con el fin de conseguir productos más cómodos.

Para la ropa de pádel de mujer, deporte en auge en los últimos años, es fundamental que se usen prendas realizadas con tejidos sintéticos, transpirables y ligeros. Entre las tendencias más actuales resaltan los vestidos con malla interior, para las mujeres más femeninas, sin olvidar las camisetas realizadas en poliéster o nylon que aseguran la máxima transpirabilidad y son fáciles de combinar con las faldas o con short, dependiendo de los gustos. Además, ambas prendas se ajustan al cuerpo para evitar roces.

Con la llegada del verano, la natación o de cualquier actividad deportiva acuática toman especial protagonismo. Hasta hace relativamente poco tiempo, los trajes de baño para realizar este deporte eran demasiado clásicos, muy cerrados, con colores oscuros y tejidos demasiado incómodos. Desde Dash and Stars apuestan por bañadores y bikinis de natación para mujer con un diseño tan actual que te permitirá usarlos tanto para estar tomando el sol como para practicar cualquier deporte de agua. El hecho de que su diseño sea de lo más favorecedor, esta firma no se olvida de la importancia de la comodidad de las prendas donde se apuesta por la lycra, el nylon o el poliéster porque aseguran la adaptabilidad, comodidad y ligereza, además de un rápido secado. Entre sus nuevos diseños han incluidos bikinis y trikinis, además de bañadores, que gracias a su corte permiten que se ajusten para evitar situaciones incómodas al realizar la actividad.

Por último, la ropa de yoga de mujer está en auge ya que hasta ahora se usaba unos leggins y una camiseta o un simple chándal. Precisamente este deporte es uno de los que requiere prendas que sean realmente cómodas y que permitan la agilidad y movilidad de todo el cuerpo. Por eso, en la parte superior, es fundamental apostar por las camisetas sin mangas que interfieran los movimientos. La camiseta de algodón elástico es la opción más interesante mientras que, de cara a las altas temperaturas o para las mujeres que sudan mucho, se aconseja escoger materiales sintéticos tales como el poliéster o el nylon. Para la parte inferior, las tendencias siguen con leggins, cortos o largos, pantalones jogger (amplios en las piernas y con sujeción en tobillos y cintura), o como última moda, los pantalones de estilo étnico, ideales para aquellas mujeres que no les gusten las prendas ajustadas. Los hay en colores lisos o estampados, más discretos o más llamativos, para adaptarse a todo tipo de mujer, clásicas o las más modernas y atrevidas.

En definitiva, a dia de hoy practicar deporte no está reñido con ir a la moda, femenina y cómoda, y por supuesto, conjuntada, porque dispones de todos los accesorios necesarios para combinar con tu ropa (diademas, esterillas, bolsa…)

La importancia de la tecnología en las prendas

A diferencia de otras firmas, Dash and Stars apuesta por la investigación para conseguir prendas totalmente adaptables. Por eso, ha diseñado Power Sculpt que ofrece un alto nivel de compresión y moldea la figura gracias a la aplicación de estampación termosellada en puntos clave.

Además, algunas de sus prendas usan la tecnología 4D Stretch que presenta un tejido de gran adaptabilidad y con efecto envolvente que proporciona la máxima libertad de movimiento durante los entrenamientos. Por último, si tienes una piel sensible, disponen de los tejidos sin costuras que evitan cualquier rozamiento al hacer deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios