www.enpozuelo.es

El domingo se celebrará el Dia de la Familia en el Bulevar de Avenida de Europa

martes 10 de mayo de 2022, 11:01h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El domingo se celebrará el Dia de la Familia en el Bulevar de Avenida de Europa
Ampliar

Juegos, talleres, castillos hinchables, circuitos, instalaciones interactivas y otras muchas actividades están previstas para ese día

Pozuelo de Alarcón celebrará el próximo 15 de mayo el Día de la Familia, una cita organizada por el Gobierno municipal con motivo del Día Internacional de la Familia, que se conmemora ese mismo domingo.

“Pozuelo con la familia” tendrá lugar en el bulevar de la Avenida de Europa y se celebrará de 11:30 a 14:30 y de 17 a 20 horas. Durante la jornada, las familias podrán disfrutar de diferentes actividades como juegos, talleres, castillos hinchables e instalaciones interactivas, entre otras muchas propuestas.

Esta edición contará con un “Espacio bebés”, en el que los más pequeños, hasta 4 años, podrán divertirse con juegos, balancines y toboganes, entre otros. Este día dedicado a la familia también contará con el “Espacio de desarrollo creativo y artístico”, el “Espacio de juegos”, los “Circuitos” para las carreras en plasmacar y enzyroller, entre otros, además de las instalaciones interactivas como la de “conos interactivos”, entre otros.

Concurso de fotografía

Asimismo, durante la jornada se entregarán los premios del concurso de fotografía familias “Rincones de Pozuelo en familia” que está organizado en colaboración con la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo (AFAN Pozuelo) y cuyo plazo de presentación de obras estará abierto hasta el 11 de mayo.

Cada familia puede enviar hasta tres fotografías en formato digital reflejando su día a día o momentos especiales de la familia en lugares emblemáticos de Pozuelo: calles, plazas, parques, instalaciones deportivas, colegios, comercios, fiestas patronales, actividades de ocio, entre otros, al correo electrónico [email protected], indicando nombre y apellidos del padre o madre, dirección, teléfono y mail de contacto.

Las familias ganadoras del primer y segundo premio podrán disfrutar de un lote de entradas para visitar Puy du Fou, el parque temático de la Historia ubicado en Toledo, además los ganadores del primer premio tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo nocturno del Parque “El sueño de Toledo”. Los ganadores del tercer premio disfrutarán de un día en familia en el Parque de Atracciones de Madrid.

Globo aerostático

Por último, AFAN Pozuelo organiza para este Día de la Familia una actividad para poner a las familias “en todo lo alto”. Se trata de una experiencia en globo aerostático para que suban las familias. Estará instalado en la cancha de futbol sala junto al ESIC, de 19 a 21 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios