www.enpozuelo.es

Barry’s, el rompedor concepto de fitness, boutique y ocio, elige el exclusivo barrio de Salamanca para su primera apertura en España.

martes 17 de mayo de 2022, 11:39h
Barry’s, el rompedor concepto de fitness, boutique y ocio, elige el exclusivo barrio de Salamanca para su primera apertura en España.
Ampliar

Barry's revolucionará muy pronto el mercado de los centros deportivos de lujo. Su concepto único que traslada la energía y diversión del ocio nocturno a un entorno fitness tiene el éxito asegurado con la receta perfecta: cuerpos en forma, celebrities, entrenamiento de alta intensidad interválica efectivo y una amplia comunidad de seguidores en todo el mundo.

Creado en Los Ángeles en 1998, el original método Barry’s, conocido como “The Best Workout in the World”, ha resultado tan eficaz que se mantiene intacto desde hace más de 22 años: 60 minutos de trabajo por intervalos combinando ejercicios cardiovasculares sobre cinta con ejercicios de resistencia con pesas y bandas. Esto consigue quemar hasta 1.000 calorías aumentando la masa muscular e incrementando el índice metabólico.

Las clases de que será el estudio más instagrameable de España tienen lugar en su característica “Red Room”, una sala ambientada con iluminación tenue y luz roja que ayuda a los a participantes a centrarse en las indicaciones de los mejores entrenadores personales hasta fundirse en una atmósfera única con los que les rodean.

“Barry’s es conocido como ‘The Best Workout in the World’ por la eficacia de sus ejercicios pero también porque ha conseguido trasladar la energía y diversión del ocio nocturno a un entorno de fitness, algo sin duda, único. Además, Barry´s cuenta con una amplia comunidad en todo el mundo con un fuerte sentido de pertenencia, algo que también queremos recrear en Madrid”. Afirma Kevin Triguero, co-propietario Barry’s Iberia.

Comprometidos en inspirar a su comunidad a trabajar duro, divertirse, encontrar sus fortalezas y conseguir ser la mejor versión de sí mismos, Barry’s se enorgullece de su gran diversidad, inclusión y sentimiento de pertenencia. Por ello, Barry´s da la bienvenida a un espacio seguro e inclusivo a todos aquellos que crucen sus puertas.

El centro destaca por su diseño totalmente personalizado que incluye un amplio espacio de entrenamiento, su boutique de moda deportiva Barry´s y su característico “Fuel Bar” donde disfrutar de las recetas Barry´s, batidos super saludables y energizantes que ayudan a alcanzar los objetivos de su comunidad. Otros servicios adicionales son los amplios vestuarios con taquillas de seguridad, servicio de toallas y productos de lujo.

Los clientes cuentan con total flexibilidad a la hora de pagar. Puedes pagar por sesión de entrenamiento sin necesidad de comprometerte a cuotas obligatorias o pagos anuales.

Desde 1998, Barry’s ha abierto más de 82 boutiques en distintas localidades alrededor de todo el mundo, está presente en 14 países, 30 ciudades incluyendo Nueva York, Miami, Milán, París, Copenhague y Londres contando con más de 150.000 miembros que asisten a clase cada semana.

“ Estamos entusiasmados con la apertura, y tenemos claro que a la gente de Madrid le va a encantar nuestro concepto. Barry’s es el lugar en el que tienes que estar si buscas entrenar duro y divertirte”. Comenta José Daniel García, responsable de Barry´s Iberia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios