www.enpozuelo.es

¿Llegan las vacaciones y no tienes dinero? ¿Has tenido un imprevisto? ¡Tenemos la solución!

jueves 30 de junio de 2022, 13:36h
¿Llegan las vacaciones y no tienes dinero? ¿Has tenido un imprevisto? ¡Tenemos la solución!
Ampliar

Tener imprevistos y no tener dinero para pagarlo es algo habitual en la mayoría de los ciudadanos. Si necesitas un préstamo de 300€ para gastar en vacaciones, comprar una lavadora o pagar los libros del colegio de tu hijo, puedes conseguirlo de forma rápida y desde tu casa. Te damos algunas claves.

Tras un año de mucho trabajo, llegan las ansiadas vacaciones. Si ya tienes todo organizado, has ahorrado durante meses para hacer frente a ese gasto vacacional pero, te llega un imprevisto (el regalo de una boda, comprar un electrodoméstico, arreglar el coche…) y no tienes dinero, tranquilo, hay soluciones.

Gracias a los micropréstamos al instante, para los que apenas se exigen requisitos y trámites, pueden ayudarte a salir del paso y lo podrás devolver entre 7 y 30 días. Antes de solicitarlo, es conveniente que valores las alternativas y ofertas de préstamos al momento para evitar demorar el trámite. Desde Money24 nos explican que “se puede solicitar un préstamo de 300 euros inmediato, sin pagar intereses (si es la primera vez que lo solicitas) o incluso estando en ASNEF”. Además, “se trata de un trámite 100% online y sin papeleos, donde no necesitas nómina ni aval para conseguirl”.

Eso sí, aunque el crédito te salga gratis es importante cumplir con los plazos de devolución para evitar problemas en un futuro. Las condiciones necesarias para solicitarlo es que seas mayor de edad (normalmente 18 años, aunque hay prestamistas que requieren más de 21), tener un DNI o NIE; residir en España y tener un correo electrónico y un móvil para poder recibir mensajes.

Si cumples con estas condiciones, es el momento de analizar las opciones que ofrecen los diferentes prestamistas. Debes prestar especial atención al TIN (Tasa de Interés anual) y al TAE (Tasa Anual Equivalente) ya que con estos datos sabrás exactamente el importe final que vas a tener que pagar. Si es la primera vez que lo solicitas, además, podrás beneficiarte del interés del 0% y disfrutar de una forma rápida de esos 300 euros.

Pasos a seguir para solicitarlo

Si ya has analizado las alternativas, tan solo debes de ir al prestamista escogido y pinchar sobre Solicitar. Después, selecciona el importe que quieres, firmas las solicitudes y lo envías. Una vez aceptada, te enviarán un contrato digital, que podrás incluso cancelar en los siguientes 14 días, y recibirás el dinero.

Una de las mayores ventajas de solicitar un crédito 300 euros es que cuando decimos que son préstamos inmediatos, realmente lo son. Dependiendo de tu banco y de si realizas la solicitud en un día laborable, podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria en tan solo 15 minutos. Si estás en una urgencia no hay forma más rápida de obtener liquidez. Además, aunque realices la solicitud en un día no laboral, lo máximo que puede tardar tu dinero en llegar son 2 días.

Diferencias entre microcréditos online y los préstamos tradicionales

Tal y como explican desde Money24 “los préstamos personales tradicionales están disponibles en una entidad bancaria y requieren papeleos, justificaciones sobre en qué vamos a gastar la cantidad solicitada, avales y la aprobación de la entidad. Esta aprobación puede llegar a demorarse varios días o semanas”. Los micro créditos rápidos, en cambio, tienen una concesión inmediata, por eso son rápidos y online. ¡Ah! Y no deberás ir a ninguna entidad ya que las financieras dedicadas a los micro préstamos personales trabajan en línea 24/7.

Otra diferencia es que las entidades bancarias con mucha dificultad acceden a dar crédito a alguien que forme parte de un fichero ASNEF. Existen entidades de micropréstamos que sí ofrecen financiación a personas en un fichero de morosos. No te olvides que si no tienes nómina o no tienes avales, también puedes solicitar un minipréstamo rápido por internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios