www.enpozuelo.es

Tres Medallas para el Club de Natación de Pozuelo en el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno

jueves 10 de marzo de 2011, 08:42h

Natalia Serrano doble medallista y también medalla para Fernando Vázquez.

Gran actuación de Natalia Serrano García y Fernando Vázquez Rodríguez en el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno que se ha celebrado del 4 al 6 de marzo en la instalación M-86.

En la primera sesión Natalia consiguió una medalla de plata en la prueba de 100 m. braza, con un tiempo de 1:20.31. Además en la mañana del domingo Natalia consiguió una segunda medalla, esta vez de bronce en los 200 m. braza con un tiempo de 2:56.13. Le deseamos mucha suerte en el próximo Campeonato de España Infantil, que se celebra en Sabadell dentro de dos semanas.

También ha tenido una excelente actuación Fernando Vázquez Rodríguez (1997), medalla de bronce, también, en la prueba de 200 m. braza con un tiempo de 2:50.22.

Han participado 13 nadadores del Club Natación Pozuelo; 7 chicas y 6 chicos. De ellos diez han participado en pruebas individuales y 3 más completando los equipos de relevos. En general, han estado en sus marcas y algunos las han mejorado.

Felicidades a todos los nadadores y a Luiso y Carlos, los entrenadores. Y mucho ánimo para todos los que estáis cerca de conseguir una mínima.

Participantes: Natalia Serrano García, Blanca López Cabañas, Mónica García Pérez, Gadea Gómez Vallejo,  Elena Puebla Puchol, Julia Bote Pérez, Patricia Salido  Sobrino, Alfonso Serrano López, Felipe Vázquez Rodríguez, Fernando Vázquez Rodríguez, Thomas Bouladou Etienne y Javier Planas Villagrasa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios