www.enpozuelo.es

David Cierco se reúne con el Club de Fútbol de Pozuelo de Alarcón

lunes 18 de abril de 2011, 08:50h

El candidato del PSOE a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, David Cierco Jiménez de Parga, se reúne con el Club de Fútbol Pozuelo para escuchar los proyectos, inquietudes y necesidades del club.

El Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón proviene de la fusión de los dos clubes de mayor arraigo existentes en Pozuelo de Alarcón, la Unión Deportiva Pozuelo y el Parque Atlético Pozuelo. La fusión se produjo en 1.995, dando lugar al Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón, remontándose sus raíces más antiguas por tanto al 28 de Agosto de 1.943, año origen de la actual estructura.

David Cierco Jiménez de Parga: "El Club de Fútbol es un agente fundamental para la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas. El trabajo que realiza el Club, desde el deporte de base hasta el nivel de mayor competición es excelente. Nuestro compromiso es seguir mejorando junto a ellos y mantener la titularidad municipal de las instalaciones del Club".

"Fue un encuentro muy fructífero que sin duda redundará en una mejora de la calidad del deporte en Pozuelo y sobre todo en un futuro aún más prometedor para el fútbol en nuestra ciudad." afirma el candidato del PSOE de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios