www.enpozuelo.es

El alcalde inaugura la exposición “Mujeres Pintoras de Pozuelo de Alarcón”

jueves 10 de marzo de 2011, 08:38h

Gonzalo Aguado inauguró recientemente la exposición “Mujeres Pintoras de Pozuelo", la cual estará abierta al público hasta el próximo 29 de marzo en el Espacio Cultural Volturno.

La cita evidencia, a través de las 22 obras expuestas, el alto nivel profesional de las artistas del municipio. "Hemos tenido que hacer una difícil selección de obras, únicamente por razones de espacio. Pero quiero resaltar que sois medio centenar las que habéis acudido a esta convocatoria. Cincuenta artistas. Y eso sin duda es un motivo de orgullo para Pozuelo de Alarcón”, afirmaba el alcalde durante la inauguración, para concluir que “cuando contemos con el Nuevo Centro Cultural de Padre Vallet buscaremos una sala alternativa, porque realmente nosotros estamos orgullosos de nuestras 50 artistas, de todas ellas, y es una pena que tengamos esta limitación de espacio”.

Cabe recordar que, por primera vez, las obras de las artistas se podrán ver también en internet gracias a un catálogo digital al que se accede desde la página web municipal. De este modo, las pintoras participantes disponen de una útil herramienta de difusión de su obra y los vecinos de Pozuelo tendrán la posibilidad de visitar online esta exposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios