www.enpozuelo.es

David Cierco se reúne con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pozuelo de Alarcón

lunes 07 de marzo de 2011, 08:52h

David Cierco: "los jóvenes emprendedores son el presente y el futuro de Pozuelo”.

El candidato socialista David Cierco Jiménez de Parga, se reunió el viernes en la sede de AJE con la Junta Directiva de la Asociación. Durante la reunión, Cierco desplegó el catálogo de medidas económicas para dinamizar la economía de Pozuelo de Alarcón. De entre éstas, destacó la creación de un espacio de innovación para que las empresas de la mano de las universidades generen empleo y riqueza para la ciudad.

David Cierco: “Nuestras propuestas tienen un carácter claramente participativo. Es el esfuerzo de todos y todas hacer de Pozuelo una ciudad ejemplar para España y, en este reto colectivo, los jóvenes emprendedores tienen un papel fundamental, porque son el presente y el futuro de Pozuelo”.

Pozuelo necesita impulsar su capacidad de creatividad e innovación, por motivos tanto sociales como económicos. Debemos incentivar el desarrollo tecnológico y la innovación. Propuestas que impulsen la transformación de nuestro sistema productivo para responder mejor a las exigencias que nos plantea el presente y para defender el futuro de nuestra economía” concluyó Cierco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios