www.enpozuelo.es

Díaz Ayuso avanza que la Comunidad trabaja en un plan específico para el sur de la región y en medidas para atajar el problema de las bandas juveniles

jueves 26 de mayo de 2022, 10:04h
Díaz Ayuso avanza que la Comunidad trabaja en un plan específico para el sur de la región y en medidas para atajar el problema de las bandas juveniles
(Foto: Twitter @telemadrid )

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista en Telemadrid

  • En la Comunidad de Madrid queremos hacer un plan específico para el sur de la región, que me preocupa sobremanera, porque es una población muy joven, con unas necesidades específicas.
  • Para ellos lo que queremos es seguir haciendo políticas basadas en fomento de la industria, de nuevos empleos, de digitalización y aplicar medidas como las que se hacen en otros municipios, destinadas a ayudar a las familias, a las empresas o la colaboración público-privada, que cuando se aplican tienen estos beneficios.
  • El problema no es tanto de la desigualdad como de que hay personas que están muy por debajo de unas rentas. Lo importante es que todos estemos al alza, a mejor y para eso, para todos estos municipios, yo pienso estar trabajando los próximos doce meses de la mañana a la noche para que apliquen las políticas en las que hemos confiado desde del Gobierno de la Comunidad.
  • Tenemos el problema de la violencia juvenil. Hemos pedido una comisión de estudio en la Asamblea de Madrid y estamos viendo planes específicos para hablar a los jóvenes en los colegios, estamos estudiando medidas para acercar las policías locales a los centros para que los alumnos tengan aliados cerca a los que acudir.
  • Vamos a meternos muy de lleno con este problema. Ni las drogas ni los aprobados ni la soledad entre los jóvenes, nada de esto, puede pasarse por alto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios