www.enpozuelo.es

El Mundial de Motocross se celebrará los próximos días 28 y 29 de mayo en Madrid

jueves 26 de mayo de 2022, 10:38h
El Mundial de Motocross se celebrará los próximos días 28 y 29 de mayo en Madrid

Temdrá lugar el circuito internacional intu Xanadú de Arroyomolinos y pondrá el broche de oro a esta semana dedicada a la salud y el deporte en este centro comercial

Llega de nuevo a intu Xanadú la semana dedicada a la salud, el bienestar y el deporte. Así, del 26 al 29 de mayo, el shopping resort madrileño ofrecerá en Plaza Xanadú (planta baja) talleres gratuitos de inteligencia emocional, mindfulness, yoga facial, cosmética natural o desayunos saludables.

Además, del 24 al 27 de mayo, las escuelas deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arroyomolinos realizarán exhibiciones de aerobic, judo, gimnasia rítmica y boxeo en horario de 18 a 20 horas. El objetivo es mostrar a todos los asistentes estas disciplinas deportivas que llevan a cabo en el municipio y fomentar los valores que conllevan su práctica como el trabajo en equipo, el afán de superación, la perseverancia, el respeto o el desarrollo personal.

A los talleres y exhibiciones, habrá que sumar la celebración del Mundial de Motocross el próximo fin de semana 28 y 29 de mayo en el circuito internacional de la Comunidad de Madrid situado en Arroyomolinos. De esta forma, intu Xanadú ejerce un año más de anfitrión para acoger a los mejores pilotos internacionales y a los 10.000 aficionados que asistirán al trazado situado junto al Decathlon.

“El deporte es espectáculo, emoción, alegría… pero también es un excelente medio para transmitir, sobre todo, entre los más jóvenes. Respeto, cooperación y trabajo en equipo, esfuerzo, superación, constancia, disciplina… son algunos de estos valores que van más allá de los resultados deportivos, y con los que todos los que trabajamos en intu Xanadú nos sentimos comprometidos e identificados”, señala Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

Semana dentro de ‘Compromiso intu Xanadú’

Esta semana se enmarca dentro de ‘Compromiso intu Xanadú’, un plan de acción que viene desarrollando el centro comercial madrileño para generar un impacto positivo en la comunidad local de forma económica, social y medioambiental. Estas iniciativas se suman a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para la agenda 2030, entre las que caben destacar más de 20 acciones con: la Federación de Autismo, la Asociación de Autismo Aparkam, la Asociación Española contra el Cancer (AECC), Juegaterapia, Cruz Roja, Ecovidrio o Reciclos, entre otros.

Por último, durante la semana habrá una ruleta con premios directos de tiendas como Equivalenza, D-Uñas, Yves Rocher y muchas marcas más. Para participar y conseguir alguno de los regalos tan solo será necesario ser cliente VIP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios