www.enpozuelo.es

La Comunidad de Madrid, escenario del Gran Premio de España de Motocross

lunes 30 de mayo de 2022, 10:55h
La Comunidad de Madrid, escenario del Gran Premio de España de Motocross
Ampliar

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte ha participado hoy en la entrega de premios de esta prueba perteneciente al Campeonato Mundial

La Comunidad de Madrid ha sido este fin de semana escenario del Gran Premio de España de Motocross, novena prueba del Campeonato Mundial de esta disciplina, que ha contado con el patrocinio de 210.000 euros del Gobierno regional. La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha asistido hoy a la final de este evento y ha hecho entrega de los trofeos a las ganadoras del Gran Premio en su categoria femenina.

Esta cita, reconocida el año pasado como la mejor carrera de la temporada, llega por tercera vez a la pista de intu Xanadú, en Arroyomolinos, un circuito en el que se han realizado mejoras en el trazado y aumentado el número de gradas para mejorar la espectacularidad y el confort del público. Alojar una prueba deportiva de este nivel es además un gran incentivo turístico y económico. Y ello porque el impacto de esta prueba para la Comunidad de Madrid en términos de turismo, ocupación hotelera y restauración se estima en más de un millón de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios