www.enpozuelo.es

British Council School inaugura nuevas instalaciones

martes 08 de marzo de 2011, 09:03h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, asistió el pasado jueves a la inauguración de nuevas instalaciones en el British Council School, situado en el municipio desde hace 20 años y 70 en España.

El acto contó con la asistencia del Presidente de la Junta del British Council en Londres, Vernon Ellis; del embajador, Giles Paxman; del director del British Council en España, Rod Pryde; y de la directora del centro, Gillian Flaxman, así como de profesores y alumnos del centro.

Durante su intervención, el Primer edil recordó que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, estudió en dicho centro. “Tendrían que añadirle al título de Presidenta el de embajadora de este colegio, por cómo habla de él cada vez que tiene la oportunidad”, ha afirmado Aguado.

El Alcalde destacó de este centro que “pocas escuelas tienen una identidad tan marcada como ésta. Si todos quieren venir al British, no es sólo por adquirir un buen nivel de inglés. Es también por sus valores. Por la motivación y el sentido de la responsabilidad que aquí se transmiten”, añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios