www.enpozuelo.es

¿Podemos hacernos el láser en verano?

miércoles 01 de junio de 2022, 13:03h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Podemos hacernos el láser en verano?
Ampliar

Myriam Yébenes nos despeja las dudas acerca de los mitos sobre la reacción al sol de este tipo de tratamientos y sobre su mejor alternativa.

Estamos acostumbradas a escuchar que en los meses de calor lo más recomendable es apartar los tratamientos láser hasta la temporada de invierno. Que no es compatible con el sol, que si provoca manchas en la piel… y como estos otros tantos motivos que han hecho que huyamos de todo aquel tratamiento que lleve en él la palabra “láser”. Pero ¿qué opinan sobre el tema los especialistas?

El centro estético Maribel Yébenes, con sede en Madrid, Málaga e incluso en Miami, donde han acudido figuras de la talla de Valentino o Armani y actores como Tom Cruise o Matthew McConaughey, lleva años proporcionando lo último en innovación, eficacia y calidad a sus pacientes en cada uno de sus tratamientos. Como expertos de la piel, su directora Myriam Yébenes nos despeja las dudas sobre la compatibilidad entre el láser y el verano.

Compatibilidad del láser y el sol

Si algo debemos hacer para conseguir y prolongar los resultados de nuestros cuidados es ser constantes y no cortarlos a medio camino. Y el láser no es ninguna excepción si queremos conseguir unos resultados únicos y avanzados. Ahora que llega el verano muchas nos preguntamos si es posible o no continuar con nuestras sesiones.

Antes de exponernos al sol debemos cerciorarnos del tipo de láser al que vamos a someternos. “Los tratamientos de Láser ABLATIVOS son los que no están recomendados realizar antes y después de exponernos al sol”, subraya Myriam Yébenes. Se trata de tratamientos más agresivos que, como dice la palabra, que funcionan por ablación (vaporización) de los tejidos externos de la piel.

Los avances en la aparatología estética han permitido que haya tratamientos láser que sí que permiten una posterior exposición al sol. “Los láseres de última generación que son NO ablativos si se pueden realizar aunque haya habido una exposición solar En Maribel Yébenes lo realizamos en todas las épocas y meses del año. Es más, una de las cosas que más gusta a los pacientes es poder seguir con tratamientos que no duelen, no dejan rojez y se pueden hacer todo el año”.

Este tipo de tratamientos resultan beneficiosos para la piel y, tal y como subraya Myriam Yébenes,no tienen ningún efecto no deseado. Al contrario, sirven para remodelar, dar firmeza, ayudar a reducir, tensar, etc...”

Desde su clínica llevan a cabo lo último en tratamientos antiaging con Dermoláser 8D, una técnica de láser no ablativo aprobada por la FDA y la Comunidad Europea para tersar la piel y reducir imperfecciones en rostro, cuello y cuerpo. Mediante este tratamiento consiguen un cuidado no estacional que se vale de una tecnología de trenes de pulsos largos para regenerar la epidermis de forma indolora y evitando rojeces y marcas.

Las mejores opciones frente al láser

También es posible conseguir los beneficios de los tratamientos láser a través de últimas tecnologías sin renunciar a los resultados inmediatos: “Dependiendo de cada caso debemos personalizar el tratamiento. Si es corporal, el número de sesiones varía entre técnicas o dependiendo de qué grado de celulitis estamos de 1 a 4”, explica la directora del centro estético Maribel Yébenes.

  • Para firmeza

La radiofrecuencia es la alternativa ideal para conseguir devolver la firmeza a las áreas que deseamos. Para conseguir los máximos efectos, Myriam Yébenes recomienda utilizar esta tecnología combinada con ultrasonidos.

En su centro tienen el tratamiento específico que combina la Radiofrecuencia con los Ultrasonidos para combatir la flacidez cutánea: DEFITINIF R. Apto para todo tipo de piel, en 50 minutos actúa sobre las tres capas de la epidermis para una acción inmediata y a largo plazo. Y lo consigue al estimular la fabricación de colágeno y elastina, a la par que reduce las células grasas.

Además, LIFTING HIFU de los centros Maribel Yébenes, es el tratamiento ideal para combatir el descolgamiento sin cirugía. Mediante un equipo de ultrasonidos de alta intensidad, tensa y reafirma la piel, accediendo a las capas más profundas de la piel para conseguir un efecto lifting. Sus resultados son plausibles desde la primera sesión, aunque recomiendan prolongarlo entre 3 y 6 meses para obtener el máximo resultado.

  • Para reducción

De cara al verano los tratamientos de reducción corporal son los más solicitados por la mayoría de los pacientes de las clínicas estéticas. Siempre en la vanguardia de la última tecnología, Maribel Yébenes posee dos tratamientos únicos por su tecnología y sus resultados para conseguir reducir grasa en tiempo record.

COOLSCULPTING posee la única técnica aprobada por la FDA y la Comunidad Europea. Utiliza una tecnología de enfriamiento que elimina las células grasas de forma selectiva, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel, lo que le hace ser el tratamiento número 1 en eliminación de grasa localizada.

Por su parte, EMSCULPT NEO, también conocido como “la máquina de los 20.000 abdominales”, elimina las células grasas y desarrolla músculo simultáneamente de manera no invasiva. Esta tecnología calienta la grasa y el músculo de la zona, aumentando bruscamente la temperatura muscular y provocando, en menos de 4 minutos, la eliminación de las células grasas a través de procesos metabólicos naturales. Consigue resultados visibles desde la primera sesión gracias a una combinación única de doble tecnología de Radiofrecuencia sincronizada e HIFEM+.

  • Para celulitis

Existen muchos tratamientos para deshacerse de la celulitis de forma eficaz, pero pocos no invasivos consiguen resultados que podamos mostrar una vez salgamos de la clínica. Para ello, Myriam Yébenes recomiendan acudir a todos aquellos basados en tecnología de radiofrecuencia con ondas o ultrasonidos.

El ritual BODY TONE redensifica la piel para eliminar la celulitis en solo dos pasos y 50 minutos gracias a los beneficios únicos de una de las tecnologías más avanzadas de contracción vía radiofrecuencia capacitativa. En su primera fase combina la Radiofrecuencia Capacitativa y Resistivo con la RF con contracción una onda modulada que trabaja a 500W directamente en el área localizada. De este modo, calienta los tejidos y estimula la producción de colágeno a la par que finaliza su segunda fase trabajando y tonificando el músculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios