www.enpozuelo.es

El sábado 4 de junio se celebra el día de la Danza en Avenida de Europa

jueves 02 de junio de 2022, 11:20h
El sábado 4 de junio se celebra el día de la Danza en Avenida de Europa
Ampliar

Pozuelo con la Danza reunirá el sábado 4 de junio a más de un centenar de alumnos pertenecientes a siete escuelas de danza del municipio. En el festival, que comenzará a las 12:00 de la Avenida de Europa, participarán AM Estudio de Danza y Fitness, CIARTS. Centro Integral de Artes, Escuela de Ballet Miriam Sicilia, Escuela Daccapo, Escuela de Danza KeArte, DanzÁrea Pilates y los grupos de Ballet Clásico y Danza Española de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Ballet, danza española, comercial dance, Street dance, ritmos latinos, funky o flamenco son algunos de los estilos que interpretarán los alumnos, con los que se podrá apreciar el potencial de la danza y la capacidad de expresión del baile.

En esta edición de Pozuelo con la Danza, cuatro escuelas se unen por primera vez a la iniciativa, demostrando así el interés por la danza en nuestro municipio. No en vano Pozuelo cuenta con una Compañía de Danza Residente, la Cía. Antonio Najarro, y programa regularmente espectáculos de esta disciplina artística, tanto en el MIRA Teatro como en la EMMD o, como en esta ocasión, al aire libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios