www.enpozuelo.es

Nuevos cursos en la Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón

lunes 06 de junio de 2022, 17:49h
Nuevos cursos en la Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón
Ampliar

El curso 2022-2023 está a la vuelta de la esquina. Si te estás planteando estudiar un idioma estás de suerte, ya que la EOI de Pozuelo de Alarcón es un centro cercano de prestigio con profesionales muy implicados en el aprendizaje de sus alumnos

Nuevos cursos en horario de mañana

Una de las novedades de este curso es que se ofertarán grupos iniciales de francés y alemán (A1) en horario de mañana, muy demandados por los vecinos de Pozuelo. Estos cursos diurnos se unen a los ya existentes en inglés, en todos los niveles (A1 - C2).

Niveles

En inglés Por otro lado, el francés incrementa sus niveles para incluir el C1. En alemán se puede estudiar de A1 a B2 y en inglés se llega desde A1 a C22.

Horarios

Las clases comienzan el 12 de septiembre y se extienden hasta mayo.

Para los niveles iniciales (A1), las clases son de tres horas semanales, en dos sesiones en alternos, de hora y media cada una. (207€ todo el curso)

Para el resto de niveles, son 5 horas semanales a razón de dos sesiones de dos horas y media cada una. (269€ todo el curso)

Otros cursos

Si lo que quieres es reforzar la parte oral y no olvidar el inglés que ya sabes, la escuela oferta cursos de dos horas semanales en inglés, en los niveles B1, B2 y C1-C2, donde los alumnos podrán reforzar y perfeccionar sus destrezas orales.

En francés, también se oferta un curso de dos horas semanales, ideado para ayudar a personas con un francés medio/avanzado a mejorar su comprensión de la lengua francesa a través de materiales auténticos indispensables hoy en día para tomar contacto real con la sociedad francófona (prensa, televisión, radio, etc…).

Puertas Abiertas

El próximo miércoles 15 de junio la Escuela Oficial de Idiomas abrirá sus puertas a los ciudadanos y posibles futuros alumnos. A partir de las 18:30 los asistentes podrán hablar con los profesores, formular sus preguntas, ver las instalaciones, degustar algún producto de los países de lengua alemana, francesa o inglesa o escuchar un cuentacuentos en inglés.

Admisión

el periodo de admisión está abierto entre el 6 y el 24 de junio, a través de la Secretaría virtual de Raíces (https://raices.madrid.org/secretariavirtual/ )

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios