www.enpozuelo.es

Cómo hacer amarres de amor fáciles

jueves 09 de junio de 2022, 14:42h
Paloma Lafuente y los amarres de amor fáciles
Ampliar
Paloma Lafuente y los amarres de amor fáciles

Sigue estos consejos para hacer los amarres de amor fáciles y conseguir tus objetivos sentimentales.

Cómo hacer amarres de amor fáciles
Ampliar

Toda relación sentimental puede tener que afrontar problemas de distinto tipo. Hay muchas soluciones entre las que puedes elegir para resolverlos. Es posible hablarlo directamente con la otra parte de la pareja. Puedes solicitar consejo a amigas/os que hayan pasado por situaciones parecidas o incluso hacer análisis personal sobre qué puedes mejorar.

El problema está en que no siempre estas soluciones son efectivas y resuelven el conflicto, más todavía cuando el peligro es realmente grave y puede producirse o incluso ya hay una ruptura de por medio.

En esos casos lo más apropiado es ir directamente a resolver el problema y contar con los mejores profesionales, que nos puedan brindar los mejores recursos, para resolver cualquier crisis de pareja lo antes posible y de forma efectiva.

Entre las soluciones disponibles están, por ejemplo, los amarres de amor, que son de los hechizos mejor valorados en lo que respecta a problemas sentimentales.

¿Qué son los amarres de amor?

Los amarres de amor son hechizos específicamente dirigidos a resolver problemas sentimentales, sobre todo de pareja. No obstante, también hay amarres de amor para congelar sentimientos, olvidar ex parejas o incluso de alejamiento de terceras personas que están suponiendo una amenaza para la relación.

Los amarres se realizan en base a un ritual, una vez se ha escogido el más adecuado en cada situación. En este ritual hay que hacer uso de unos ingredientes, además de decir algunas oraciones en ciertos casos.

Los ingredientes pueden ser básicos (objetos, alimentos), personales (anillos de boda, fotografías) o especiales (como las piedras mágicas).

El amarre de amor debe hacerse con plena concentración y total fe en su efectividad, además de que el ritual tiene que realizarse en un lugar tranquilo, que esté preparado para ello y en el que no vayamos a sufrir ninguna interrupción.

¿Quién puede hacer amarres de amor?

Los amarres de amor no son ningún secreto. La información sobre ellos está perfectamente accesible en muchos sitios.

Si tienes un poco de experiencia con hechizos y todos los datos que necesitas, puedes afrontar la realización de un amarre por tu cuenta. No obstante, lo más recomendable, sobre todo si no tienes esa experiencia, es contar con alguien profesional.

De entre los mejor valorados en España destaca Paloma Lafuente, especializada no solo en amarres de amor, sino también en endulzamientos y otras acciones como la lectura de cartas del tarot.

En cualquier caso, incluso aunque cuentes con profesionales, también es importante que te informes bien de los amarres de amor y de todo lo que tiene que ver con ellos, para entenderlos y aprovecharlos de la mejor forma posible.

Paloma Lafuente tiene una web oficial donde encontrarás toda esta información e incluso ejemplos de amarres, con todos los ingredientes identificados y detalle de los pasos a realizar en cada hechizo. Un apoyo informativo muy útil, para realmente aprovechar al máximo los amarres de amor.

¿Qué tipos de amarres de amor hay?

Uno de los motivos por el que los amarres se han convertido en los hechizos más conocidos de todos es que se adaptan a cualquier situación de pareja. Pueden servir para cualquier problema sentimental, solo hay que identificar realmente su origen y escoger el hechizo que mejor sirva para resolverlo.

No obstante, aunque cada persona sea única y cada pareja pueda tener distintos conflictos, lo cierto es que normalmente los problemas de quienes acuden a consultas como Paloma Lafuente son bastante similares entre sí.

Repasamos a continuación algunos de los amarres de amor más solicitados:

  • Amarre para recuperar a la ex pareja.
  • Amarre para recuperar la pasión.
  • Amarre para hacer que me escuche.
  • Amarre para tener menos discusiones.
  • Amarre para que sea más cariñoso/a.
  • Amarre para que se comprometa.
  • Amarre para enamorar.
  • Amarre para seguir los mismos caminos.

Además, como hemos indicado anteriormente, también hay otros amarres ligados a otro tipo de problemas, que ofrecen la misma efectividad:

  • Amarres para alejar a quienes quieren quitarte la pareja.
  • Amarres para alejar a personas tóxicas.
  • Amarres para alejar a familiares demasiado entrometidos.
  • Amarres para olvidar a la ex pareja.

Amarres de amor según ingredientes

Los amarres de amor también se diferencian entre sí por los ingredientes que se utilizan, cada uno con un significado importante a tener en cuenta, a la hora de realizar la acción correspondiente durante el ritual.

Estos son los amarres de amor según los ingredientes principales que utilizamos:

Amarres de amor con fotos

Son de los hechizos más utilizados y lo mejor de todo es que personalizan por completo el hechizo a nuestro problema, por el uso de fotografías.

Además, gracias a la imagen de la persona presente en la fotografía, las energías que creamos con estos hechizos son más poderosas, ya que la fotografía contiene la energía de esa persona y el Universo capta más fácilmente el propósito de tu hechizo.

Amarres de amor con miel

Entre los ingredientes más utilizados, la miel cobra un papel destacable. Este ingrediente tiene el poder de dulcificar actitudes.

Amarres de amor con limón

Otro ingrediente muy utilizado en estos hechizos. El limón tiene la capacidad de purificar sentimientos gracias al poder natural que posee.

Amarres de amor con velas

Otro de los ingredientes que podemos ver con mayor frecuencia, no solo en los amarres de amor, sino en realidad en cualquier tipo de hechizo, son las velas. Según Paloma Lafuente se utilizan con tanta frecuencia porque sirven para conectar el mundo terrenal con el espiritual.

Además, a la hora de utilizar velas en un amarre hay que tener otras cosas en cuenta, como por ejemplo cómo vamos a encenderlas. Lo ideal es hacerlo con cerillas de madera en lugar de un mechero. En los amarres tenemos que crear nosotros la energía y si usamos cerillas procedemos bien, pero si usamos un mechero la energía no será creada por nosotros.

Amarres de amor con hielo

En la magia las bajas temperaturas se utilizan para conseguir la protección adecuada frente a la energía negativa. Por ese motivo, en los amarres de amor donde el hielo es un ingrediente decisivo, se busca el objetivo de alejar malas vibraciones, sentimientos de rencor, romper con alguien o con algo que nos perjudica, incluso puede que alejar a terceras personas. El hielo entonces sirve para congelar las energías negativas que nos están afectando.

A veces esas energías en realidad son sentimientos, de nostalgia, de cariño sobre algo ya inexistente, como una relación que ha terminado pero cuyo recuerdo no nos deja avanzar. Gracias al hielo podremos congelar todo lo que nos afecta y seguir adelante.

Amarres de amor con ropa interior

Pese a que es fácil de usar, en realidad la ropa interior no suele utilizarse en los amarres de amor. No obstante, sí que representan un ingrediente muy importante porque las prendas íntimas guardan la esencia más pura de la persona, de hecho disponen de energías propias.

Amarres de amor con cigarro

El cigarro es un ingrediente utilizado para purificar a través de su humo cualquier hechizo. Puede parecer algo complicado, pero en realidad se utiliza en rituales por la facilidad de uso que tiene en ellos.

Amarres con oraciones

Tan sencillo como aprenderse las oraciones indicadas, para decir en el momento oportuno. Este tipo de hechizos son los más fáciles aparentemente, pero también requieren una gran concentración, porque es la persona que las dice la responsable de generar las energías necesarias.

Amarres de amor con fluidos corporales

Los hechizos de este tipo no son tan utilizados y, normalmente, se hacen bajo la guía de alguien profesional pese a que aparentemente son sencillos. Algunos de los ingredientes que pueden incluir son orina, sangre, menstruación, etc.

Consejos para hacer amarres de amor fáciles

En apariencia los amarres de amor no son complicados. Podemos entrar en la web oficial de Paloma Lafuente, escoger el hechizo que nos interese, reunir los ingredientes y seguir las instrucciones sobre el ritual.

Sin embargo, cuando nos ponemos a la práctica vemos que hay muchos más elementos a los que atender y que es fácil equivocarse.

Ante este riesgo será mejor que nos basemos en la magia blanca para desarrollar el hechizo. La magia blanca respeta el libre albedrío, lo que significa que si cometemos un error en el hechizo, en realidad no pasará nada. Nadie se verá afectado por consecuencias negativas, ni mucho menos efecto alguno derivado de un ritual mal hecho.

Pero es que incluso si el ritual lo hacemos correctamente, en realidad es posible que no tengamos éxito y no consigamos el objetivo propuesto, por fallar en otros factores clave. Por ese motivo, te ofrecemos algunos consejos a la hora de realizar estos hechizos:

Ten fe completa en el hechizo

Tienes muchas soluciones a tu alcance para resolver problemas sentimentales. Si escoges los hechizos de amarres de amor es porque debes creer en ellos y tener absoluta fe de que van a funcionar correctamente.

Ten máxima concentración

Es más fácil de decir que de hacer. La concentración resulta imprescindible en estos rituales, por lo que debes entrenarte para siempre tenerla al máximo nivel. No debes dejar que nada más te desconcentre, ni siquiera antes o después del hechizo. Por descontado, durante el ritual tu concentración debe ser la máxima posible.

Aprender la visualización

La visualización es una técnica con la que imaginamos la situación que estamos buscando con el hechizo. Si, por ejemplo, hacemos un amarre para que nuestra pareja muestre más cariño hacia nosotros, la visualización nos evoca al momento en el que notemos ese cambio.

Cero interrupciones

Si no tienes un lugar donde hacer el ritual y en el que sea totalmente imposible que te interrumpan, no dudes en consultar a profesionales en amarres de amor como Paloma Lafuente.

Ellos podrán ofrecerte su consulta, un espacio preparado totalmente para ello, donde tienes total garantía de que nada ni nadie te interrumpirá, por lo que podrás dedicarte en exclusiva al ritual.

Siempre con magia blanca

Además del motivo que te hemos dado con anterioridad respecto al respeto del libre albedrío, la magia blanca también es conveniente en amarres de amor, porque no impone sentimientos.

En realidad lo que hace es aprovechar los sentimientos ya existentes y redirigirlos hacia tu objetivo de felicidad en común.

Este cambio se hace de manera progresiva desde que termina el ritual de amarre, por lo que todavía no esperes cambios inmediatos. Sin embargo, sí serás la primera persona en notarlos.

Adopta una actitud receptiva

Cuando hagas el amarre de amor vas a pedir un cambio en los sentimientos de la otra persona, que ahora será más comprensiva, cariñosa, pasional, etc. Todo depende del deseo que pidas al Universo.

Sin embargo, cuando muestre estos cambios todo dependerá de tu reacción, por lo que lo ideal es adoptar una actitud receptiva, que acoja bien todos esos cambios que, en realidad, ya habías visualizado anteriormente.

Si tu actitud no es receptiva, sino de rechazo, provocarás confusión en esa persona y puedes hacer que la situación sea aún más grave.

Haz ejercicio de introspección

Antes de que los cambios del hechizo sean evidentes debes hacer un ejercicio de introspección y analizar por qué la relación no pasaba por un buen momento. Sobre todo debes plantearte cuál es tu responsabilidad en todo ello y qué puedes hacer de tu parte para evitar que vuelva a suceder lo mismo o algo similar.

Haz rituales caseros

Una vez termines el amarre de amor, pregunta a un profesional como Paloma Lafuente sobre los rituales caseros que puedes aprovechar en espera de que se cumpla el deseo. Estos rituales son muy sencillos de hacer y podrás añadirlos fácilmente a tu rutina diaria.

Se utilizan para aumentar la intensidad de los amarres de amor, con el fin de que sus resultados se consoliden aún más y puedas ver los cambios lo antes posible.

Aprovecha la cartomancia

Los amarres de amor y la cartomancia van unidos. Solicita la interpretación de cartas del tarot antes y después de realizar el amarre, para identificar el hechizo ideal y para supervisar la relación, respectivamente.

Cómo hacer amarres de amor fáciles
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios