www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 18 de marzo de 2011, 08:43h

!Vivan los viernes! Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este fin de semana para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 18 de marzo:

Exposición Mujeres Pintoras
.  Dentro de las actividades programadas con motivo del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, Pozuelo con voz de Mujer, organiza esta exposición. Hasta el 29 de marzo en la Sala Volturno. De lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas.

Exposición “Los desastres de la guerra”
. Dentro de las Jornadas sobre Goya. En el Espacio Cultural MIRA. Hasta el 31 de marzo. Visitas de lunes a sábados de 17.30 a 20.30 horas. Domingos y festivos cerrado. Esta exposición, presentada por la Comunidad de Madrid, reúne las obras que componen la serie de grabados realizada por el genial Francisco de Goya. Esta serie contiene ese lado dramático e incomprensible para la razón y la moral humana que el artista quiso inmortalizar para, como él mismo sentenció, “tener el gusto de decir eternamente a los hombres que no sean bárbaros”.

Exposición “Destino Madrid
: del tranvía al metro ligero, 150 años de historia”. Hasta el 7 de abril. Lugar: Claustro de Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo. Visitas: de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas. Entradas libre. “Se trata de un recorrido en imágenes por los aspectos más atractivos de la historia del tranvía y el metro ligero en la Comunidad de Madrid, aprovechando la capacidad expresiva de la fotografía. Colabora el Consorcio Regional de Transportes.

Taller “Cuentas de collares con revistas”
. A las 18 horas en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Taller Libros Divertidos: Haikus. Los participantes conocerán una forma de poesía tradicional japonesa llamada Haiku. Sobre una tarjeta de papel japonés, pintarán un signo del alfabeto chino y plasmarán un poema escrito por ellos mismos. A las 18 horas en la Biblioteca Volturno. Dirigido a niños de 7 a 11 años. Más información en el 91.351.52.57.

Gran Turismo 5 (Play Station). El videojuego de coches más realista del mundo. Vence en circuitos de todo el mundo incluyendo el de Madrid y álzate con la victoria. A las 18 horas en Volcubo. Entrada libre.

Danza TapArpégics. ClacandRoll. Dentro del ciclo “Nuevas Miradas”. A las 21 horas en el MIRA TEATRO. Precio entrada: 5 euros. Es un espectáculo que gira alrededor de un innovador y extraño instrumento musical, sobre el que se baila y que emite señales sonoras de manera que los bailarines se convierten en músicos. Multidisciplinar y original, Tap Arpégics mezcla videoarte, música electrónica y el virtuosismo y técnica del claqué. Una propuesta sorprendente que amplia los horizontes del tapdance.

Sábado 19 de marzo


Libros en Familia. En la Biblioteca Miguel de Cervantes de 11.30 a 13 horas. Convocatoria abierta cada sábado. Dirigido a niños/as a partir de 3 años, acompañados de su padre y /o madre. Aforo limitado a 20 niños por riguroso orden de llegada a partir de las 11:15 horas.

Ópera Tosca. De Giacomo Puccini. Compañía ópera 2001. A las 19 horas en el MIRA Teatro. Precio entrada: 40 euros. Entradas ya a la venta. Esta ópera aborda temas como el amor, los celos, la venganza y la muerte. Caravadossi es un pintor romano, amante de la conocida cantante Floria Tosca y de ideas revolucionarias. El barón Scarpia es el jefe de la Policía Real Romana, hombre de nula moral que desea carnalmente a Tosca y odia a los tipos como Cavaradossi.

CUBOCIO. El CUBO Espacio Joven está abierto todos los sábados con juegos, talleres, etc. Jóvenes de 14 a 30 años. Sábados de 17:00 a 21:00 horas.

Rugby 1ª Aut. Masculino. CRC Pozuelo—Getafe Club de Rugby. En el polideportivo Valle de las Cañas a las 16 horas. Entrada libre.

Competición de Natación Liga Madrileña
. A las 16 horas en la piscina. El Torreón. Entrada libre.

Waterpolo. CN Pozuelo- CD Vand´03. A las 20 horas en la piscina de El Torreón. Entrada libre.

Baloncesto 1ª Nacional Masculino. Pozuelo CB—Arcángel Rafael. En el polideportivo El Torreón a las 20 horas. Entrada libre.

Domingo 20 de marzo

Fútbol 1ª Aficionados Masculino. CF Pozuelo-CD Tetuán. En el polideportivo Valle de las Cañas a las 12 horas. Precio entrada: 3 euros (menores de 16 años y jubilados empadronados, gratis).

Rugby 2ª Aut Masculino
. Olimpico RC—CR Agrónomos. En el polideportivo Valle de las Cañas A LAS 13.30 HORAS. Entrada libre.

Fútbol 1ª Nacional Femenino. CF Pozuelo—Fundación Albacete. En el polideportivo Valle de las Cañas a las 16 horas. Precio entrada 3 euros (menores de 16 años y jubilados empadronados, gratis).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios