www.enpozuelo.es

José Antonio Rueda: “El voto útil es el que nos vale para que nuestra voz se haga oir”

lunes 21 de marzo de 2011, 08:47h

El candidato a la Alcaldi?a de Pozuelo de Alarco?n por UPyD, Jose? Antonio Rueda, participa en un acto público en la Sala Educarte junto con Luis de Velasco, candidato a la Asamblea de Madrid.

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, explicó que el mitin que UPyD celebrará en la plaza de toros de Vistalegre el próximo 3 de abril “es un acto para que los afiliados y simpatizantes acudan a él de forma totalmente voluntaria. La demostración de ello es que los asistentes paguen un euro por entrar, algo que harán de forma también voluntaria”.

Luis de Velasco ha añadido que “en UPyD no preparamos autobuses y bocadillos con el objetivo de reunir a miles de personas y llenar la plaza. Nosotros queremos que la gente que acuda al mitin lo haga para escuchar nuestro mensaje libremente y no de manera forzada como se hace muchas veces en otros partidos políticos. La cantidad de un euro es simbólica y voluntaria, porque el mitin será de ellos mismos, de los asistentes, y no de UPyD”.

El candidato a la Asamblea de Madrid ha afirmado además que “tenemos que convertir el apoyo social a UPyD en apoyo político. Lo vamos a hacer y estaremos en la Asamblea de Madrid tras las elecciones de mayo para luchar por una Comunidad más justa, que sea capaz de crear más y mejor empleo, no en el sector público, sino con políticas adecuadas que favorezcan los puestos de trabajo en la empresa privada. Votar a UPyD es el auténtico voto útil, porque del PP y del Psoe, ya no cabe esperar nada: más del 80% de la opinión pública desconfía tanto del Gobierno como de la oposición y los ciudadanos, no nos podemos resignar”.

Por su parte, el candidato de UPyD de Pozuelo, José Antonio Rueda, ha dicho en relación con la situación en Pozuelo que “hay que sacudir las alfombras y quitar la porquería que se ha acumulado debajo, y para eso hace falta transparencia”, y que “El debate político debe centrarse en resolver los problemas de los ciudadanos, debe centrarse en utilizar los recursos públicos para mejorar la vida de todos los ciudadanos”.

Jose Antonio Rueda, que conoce Pozuelo a fondo por haber vivido siempre en ese municipio, recordó que “además de indignarnos debemos hacer algo por cambiar este panorama, que no es exclusivo de Pozuelo, es generalizado", y que "ahora por suerte hay otra alternativa, la alternativa necesaria para acabar con la partitocracia", "la marea magenta que va a conseguir regenerar la vida política en Pozuelo". Para hacer las cosas bien, "basta con escuchar a los vecinos y trabajar en la resolución de sus problemas", ha remarcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios