www.enpozuelo.es

¿Qué puesto de trabajo se adapta más a tu personalidad?

lunes 20 de junio de 2022, 17:09h
¿Qué puesto de trabajo se adapta más a tu personalidad?
Ampliar

El próximo jueves 23 de junio a las 11.00h, Amazon abre las puertas de su universo laboral y anuncia sus resultados de creación de empleo en 2022 como parte de la campaña #Seascomoseas


Asimismo, los cines de Callao acogerán a todo el público a lo largo del día con una agenda en la que se incluyen actuaciones en directo como la de la monologuista Patricia Espejo, colaboradora del podcast de éxito Estirando el chicle y workshops a cargo de María González, coach ejecutiva promotora de la Fundación Felipe González.

El próximo jueves 23 de junio, Amazon presenta en rueda de prensa a las 11.00 las cifras de creación de empleo de la compañía en 2022, así como los perfiles más demandados, durante el evento inaugural de la campaña #Seascomoseas. Como parte de la presentación tendrá lugar una mesa redonda moderada por la reconocida periodista Marta Fernández donde se reflexionará sobre la evolución del empleo y las nuevas especialidades que están surgiendo en el mundo laboral.

En el marco de la campaña, Amazon abre las puertas de los cines Callao al público general para que cualquier persona pueda descubrir los puestos de trabajo que más se adaptan a su personalidad, en un evento experiencial donde los asistentes podrán analizar su personalidad, descubrir su talento y sus puntos fuertes, así como explorar la inmensa variedad de oportunidades profesionales que Amazon ofrece adaptadas a su perfil.

Durante la jornada se realizarán workshops y actividades lúdicas que contarán con la participación de Patricia Espejo, colaboradora del podcast de éxito Estirando el chicle y María González, coach ejecutiva promotora de la Fundación Felipe González. También habrá actuaciones en directo y mesas redondas que aclararán cuestiones como el proceso de selección en la compañía y otros consejos, información y trucos para acceder a su puesto ideal.

Jueves 23 de junio de 2022 a partir de las 11:00 horas (adicionalmente atenderemos a medios durante toda la jornada)
DÓNDE
Cines Callao
PARTICIPAN
Fred Pattje, director de Amazon Customer Fulfillment en Francia, Italia y España
Alfonso Serrano, director de Amazon Consumo España e Italia
Juan Pablo Riesgo, ex secretario de Estado de Empleo y socio de EY
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios