www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo propone un gran acuerdo para exigir la reapertura de las urgencias de la calle Emisora

miércoles 22 de junio de 2022, 18:49h
Somos Pozuelo propone un gran acuerdo para exigir la reapertura de las urgencias de la calle Emisora
Ampliar

Somos Pozuelo ha registrado y hecho llegar a todos los grupos políticos una Declaración Institucional por la cual se inste al Gobierno de la Comunidad de Madrid, a su Presidenta Isabel Díaz Ayuso, y a su Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero a reabrir el servicio de urgencias de la calle Emisora lo antes posible. Este centro lleva cerrado desde la primavera de 2020 y hace unos días se anunció que iba a permanecer cerrado.

“No es posible que en un municipio como Pozuelo, con más de 80.000 habitantes, no tengamos nuestro Servicio de Urgencias de Atención Primaria operativo. Espero, con total sinceridad, que la Alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el PP de Pozuelo pongan los intereses de nuestros vecinos y vecinas por encima de sus intereses de partido y voten a favor de esta Declaración Institucional” declara Patricia Cabal, concejala y portavoz de Somos Pozuelo.

“Ya son más de dos años con el servicio de urgencias de calle Emisora cerrado, más de dos años imposibilitando las curas y atención primaria necesaria para nuestros vecinos y vecinas. Es fundamental que aprovechemos esta oportunidad para mostrar unidad en un tema tan importante para Pozuelo como es defender que la Sanidad Pública esté funcionando a pleno rendimiento” finaliza Patricia Cabal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios