www.enpozuelo.es

Nuevo convenio de colaboración entre la Asociación de Familias Numerosas AFAN y el Ayuntamiento de Pozuelo

jueves 23 de junio de 2022, 18:09h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevo convenio de colaboración entre la Asociación de Familias Numerosas AFAN y el Ayuntamiento de Pozuelo
Ampliar

En la actualidad, la ciudad cuenta con más de 3.000 familias numerosas a las que el Ayuntamiento ofrece bonificaciones en el recibo del IBI y en precios públicos, entre otras

El Gobierno municipal seguirá trabajando para impulsar actividades dirigidas a las familias y, especialmente, a las numerosas. Así, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada de la concejal de Familia, Mónica García Molina, ha suscrito hoy un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Familias Numerosas AFAN, Enrique Ulecia, para apoyar las iniciativas de esta entidad, favorecer la promoción y apoyo a la familia, y colaborar en la organización y convocatoria de actos organizados por la Asociación. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, que cede una instalación a esta asociación en el Espacio Familia, también se compromete a facilitar espacios municipales para la realización de actividades que tengan como finalidad el apoyo a la familia.

En la actualidad, el municipio cuenta con más 3.000 familias numerosas, siendo uno de los que más tiene de toda la Comunidad de Madrid. Para ellas, el Ayuntamiento ofrece un amplio programa de ayudas, como es la bonificación en el recibo del IBI o los descuentos en el pago de tasas y precios públicos de actividades municipales deportivas, culturales, educativas y de ocio.

El Registro Municipal de Familias Numerosas es otro de los recursos que ofrece el Consistorio y que permite a estas familias acceder a descuentos y condiciones especiales en más de 200 comercios del municipio. La inscripción a este registro se puede realizar online a través del Registro Municipal de Familias Numerosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios