www.enpozuelo.es

La unidad de menopausia y remedios para combatirla

martes 28 de junio de 2022, 08:10h
La unidad de menopausia y remedios para combatirla
Ampliar

Es un hecho ineludible que todas las mujeres pasan por la menopausia, para muchas este proceso es un momento de ansiedad y angustia. Es importante hacer foco en explicar cuáles son estos cambios y qué se puede hacer para facilitar las cosas.

'El cambio', 'el climaterio', 'el tiempo de la vida', llámalo como quieras.

Algunos cambios de la menopausia también pueden ser provocados por tratamientos para el cáncer, incluida la quimioterapia, la ablación ovárica y la terapia hormonal. Independientemente de las causas, es importante hacer foco en explicar cuáles son estos cambios y qué se puede hacer para facilitar las cosas.

¿Qué es la menopausia?

La menopausia se refiere a ese momento en la vida de toda mujer cuando sus períodos se detienen y sus ovarios pierden la función reproductiva. Por lo general, esto ocurre entre las edades de 45 y 55 años, pero en algunos casos excepcionales, las mujeres pueden volverse menopáusicas a los 30 años, o incluso antes. Esto se conoce como menopausia prematura o insuficiencia ovárica prematura.

A medida que las mujeres envejecen, disminuye su reserva de óvulos en el ovario y disminuye su capacidad para concebir. En este momento, se produce menos estrógeno, lo que hace que el cuerpo se comporte de manera diferente. Sin embargo, el cuerpo no deja de producir estrógenos durante la noche, y el proceso puede incluso durar varios años, durante los cuales los síntomas van apareciendo gradualmente. Este cambio gradual se denomina "perimenopausia".

Aproximadamente a la edad de 50-55 años, el ciclo menstrual se detiene por completo, por lo que no hay más ovulación, ni períodos y ni embarazos. Esta es la menopausia.

La Doctora Sánchez -Dehesa cuenta con una Unidad de Menopausia que tiene como objetivo diagnosticar y tratar los síntomas fisiológicos de este periodo y prevenir posibles problemas de salud derivados. Según la Doctora Sánchez-Dehesa es una condición natural que se alcanza tras doce meses sin la regla.

La Doctora Marta Sánchez-Dehesa recomienda:

  • EIRAVIT, de Eiralabs

Complemento alimenticio a base de Vitaminas y Minerales.

Eiravit+ es un complejo de vitaminas y minerales que aporta los micronutrientes que necesita el organismo y que no es capaz de sintetizar por el mismo. Los distintos nutrientes afectan la digestión, el sistema nervioso, el pensamiento y otras funciones del cuerpo. Eiravit+ es un complejo de vitaminas y minerales que nos aporta los micronutrientes que necesita nuestro organismo y que no es capaz de sintetizarlo por el mismo. Los distintos nutrientes afectan la digestión, el sistema nervioso, el pensamiento y otras funciones del cuerpo.

PVP: 8,90€ - 60 cápsulas

www.eiralabs.es

  • STRONG BITE CHOCOLATE, de Depuravita

Suplemento enriquecido con calcio con un delicioso sabor. Estos chocolates de calcio cuentan con superpoderes para la salud femenina. Mantienen los huesos fuertes y resistentes, gracias a una fórmula que contiene 500 mg de calcio por cada chocolate, proporcionando la mejor dosis diaria.

La perimenopausia y la menopausia son una parte integral de la existencia de la mujer, pero sus síntomas se pueden prevenir y reducir con tratamientos naturales hechos a medida. Depuravita Strong Bite ha sido creado utilizando chocolate 100% crudo y natural, enriquecido con Calcio, un mineral recomendado para la salud ósea, esencial para prevenir el riesgo de osteoporosis antes, durante y después de la menopausia.

PVP: 55,00€ - 150g

www.depuravita.com

De venta en www.nadiaperfumeria.com y www.beldonbeauty.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios