www.enpozuelo.es

El 40% de los españoles afirman estar preocupados por los robos en sus casas durante las vacaciones

miércoles 29 de junio de 2022, 12:49h
El 40% de los españoles afirman estar preocupados por los robos en sus casas durante las vacaciones
Ampliar

Point Fort Fichet publica por primera vez una encuesta sobre la intención vacacional, en colaboración con GFK

Invertir en una puerta es vital para la mitad de los españoles que les preocupa la seguridad en su hogar.

Llega el verano y con los periodos de ausencias aumentan las posibilidades de robo en las viviendas de los españoles.

Point Fort Fichet en colaboración con Policía Nacional presenta un año más el manual de consejos de seguridad para el verano 2022

Point Fort Fichet publica por primera vez una encuesta sobre la intención vacacional de los españoles. Y es que la empresa de seguridad quiere concienciar a los usuarios de la importancia de tener el mejor verano tras la pandemia. Unas ansiadas vacaciones y muy merecidas donde no olvidar la guía de consejos sobre seguridad.

El relax y la desconexión seguidos por el interés en conocer otros lugares son las dos primeras razones por las que los españoles desean salir de vacaciones este año. El 89 % reconoce apetecerle mucho o bastante salir este verano.

De hecho, cuatro de cada cinco ya han pensado que hacer y de ellos casi el 100% tienen claro que es salir a otros lugares.

De estos que salen, un dato importante a destacar es que el 39% no se va completamente tranquilo pues los robos en sus hogares y de ellos al 50% les preocupa la puerta de seguridad en su casa.

Los catalanes son los más preocupados por la seguridad del hogar y es que solo el 17% de los encuestados tienen puerta acorazada. Y es curioso que a la antigua usanza el 25% reconoce que sigue pidiendo a sus vecinos el clásico “dale una vuelta a mi casa cuando no esté”

Y es que, con la llegada de esta temporada, las autoridades confirman que aumentan los robos en las viviendasde los españoles. Son tiempos de inestabilidad y por eso, POINT FORT FICHET en colaboración con Policía Nacional pone a disposición de sus clientes las medidas más innovadoras en lo que a seguridad contra el robo con fractura se refiere y ofrece más de 40 años de experiencia en la protección del hogar.

Se estima que un ladrón tiene 9 segundos para abrir la puerta de la casa en la que desea entrar. Ponerles difícil la entrada en nuestra casa a través de los sistemas de cierre o con puertas acorazadaspara evitar butrones, es una solución sencilla y fiable. En el caso de no poder abrir la puerta en un tiempo límite, el ladrón tendrá que huir.

Por eso, Point Fort Fichet, y siguiendo también los consejos de Policía Nacional, te recomendamos tomar algunas medidas de precaución extra durante estas fechas:




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios