www.enpozuelo.es

¿Una misma silla para el salón y para la terraza?

viernes 01 de julio de 2022, 11:17h
¿Una misma silla para el salón y para la terraza?
Ampliar

Wing y Fluit, dos diseños diferentes pero que comparten el confort, la tecnología y la funcionalidad que caracteriza a la marca especializada en equipamiento y que se adapta a cualquier espacio.

Versatilidad, diseño e innovación: tres características a priori primordiales con las que debería contar cualquier mobiliario, pero que sin embargo no es tan sencillo encontrar en un mismo elemento.

Hoy en día, inmersos en un estilo de vida todoterreno y en el que los espacios son cada vez más polivalentes siendo utilizados para diferentes ambientes y situaciones, desde un lugar para descansar o relajarse leyendo un libro, hasta un espacio para trabajar o tener una reunión importante, el mobiliario con el que equipamos dichos espacios también debe adaptarse a casa momento.

¡Renueva tu hogar de forma útil y económica!

Si vas a darle un giro a tu casa, y quieres hacerlo de forma económica, busca elementos que te sirvan en el salón, en la cocina, en la habitación o en la terraza al mismo tiempo. Actiu, empresa de equipamiento para oficinas y entornos hospitality, te muestra alguno de sus elementos más icónicos que juntan calidad, funcionalidad, tecnología y sostenibilidad al mismo tiempo.

  1. Silla Fluit

La última novedad que ha lanzado la marca ha sido esta silla fabricada a partir de plástico reciclado procedente del sector agroalimentario. Este modelo con un diseño mediterráneo, y que destaca por su fluidez y sensibilidad, es capaz de adaptarse a cualquier espacio. Desde un espacio interior tanto en nuestro hogar, en un entorno corporate u hospitality, hasta en zonas exteriores como en la terraza, en un patio en el jardín, Fluit se adapta a cualquier situación gracias a su tecnología y su carácter robusto.

“Una silla sostenible de formas cuidadas para entornos multifuncionales que supone una innovación, tanto desde el punto de vista técnico como del diseño”, explica Soledat Berbegal, Consejera y directora de reputación de Actiu.

  1. Silla Wing

Otro de los modelos de silla que ofrece Actiu, y que también puede adaptarse a espacios interiores y exteriores, es Wing. Un producto que ha dejado de lado la tradicional silla de madera, para convertirse en una pieza versátil y colorida que encaja a la perfección en cualquier entorno.

Además de ser el elemento que complementa a cualquier ambiente, dentro y fuera de casa gracias a su diseño, acabados y colores, adapta sus procesos de producción hacia una línea más eficiente e innovadora.

Disponible en siete colores diferentes (pistacho, blanco, negro, gris, amarillo, azul y teja), Wing es el fruto de la evolución tecnológica natural. Fabricada mediante inyección de gas, el resultado son piezas en las que se obtiene una compactación extra y una importante reducción de su peso.

Además, es ideal para espacios pequeños ya que es un producto ligero, fácil de transportar y apilable, lo que te permitirá aprovechar al máximo el espacio. Cuenta también con tratamiento anti UV para uso exterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios