www.enpozuelo.es

La alcaldesa anuncia un sorteo de viviendas municipales antes de finalizar el año

sábado 02 de julio de 2022, 12:08h
La alcaldesa anuncia un sorteo de viviendas municipales antes de finalizar el año
Ampliar

Se realizará un sorteo de todas las viviendas municipales que se queden libres antes de finalizar el año.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, anunció el miércoles, durante el Debate del Estado del Municipio, que se realizará un sorteo de todas las viviendas municipales que se queden libres antes de finalizar el año. No concretó cuántas se cree que habrá.

En materia de vivienda, la alcaldesa recordó que este equipo de Gobierno no ha cesado de trabajar en los grandes planes urbanísticos. En cuanto a los expedientes que están en desarrollo se encuentra ARPO. Según Pérez Quislant, “este gran plan ya cuenta con el proyecto de reparcelación aprobado definitivamente y se encuentra en tramitación el proyecto de urbanización, aprobado inicialmente el pasado mes de julio”. Este desarrollo supondrá la construcción de hasta 2.091 viviendas con algún tipo de protección.

En cuanto al desarrollo urbanístico de Montegancedo, “estamos a la espera del informe favorable del Ministerio de Fomento”, afirmó la regidora. Y sobre el otro desarrollo urbanístico de Huertagrande, “también se ha aprobado definitivamente el proyecto de reparcelación”, concluyó.

Coca de la Piñera

Por último, la alcaldesa anunció que se procederá a asignar las nuevas viviendas de Coca de la Piñera a los vecinos de las antiguas y que se realojará al resto en viviendas municipales vacías, siempre que cumplan la normativa vigente de vivienda pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios