www.enpozuelo.es

ASIMPEA asiste a Madrid Excelente 2011

jueves 24 de marzo de 2011, 08:52h

El 21 de marzo tuvo lugar la entrega de los premios Madrid Excelente 2011, otorgados por la Fundación Madrid por la Excelencia.

Madrid Excelente es el Sello de Calidad de la Comunidad de Madrid, que reconoce el compromiso con la excelencia de las empresas que invierten sus recursos en superarse día a día para ser las mejores; aquéllas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid.

Este sello se otorga tras superar todas las fases del proceso de concesión: solicitud, autoevaluación, evaluación externa, comisión de calidad y supervisión por parte de la Junta Rectora.

Su misión es ayudar a la innovación, el desarrollo y la competitividad del sector empresarial. Cualquier empresa puede optar a recibir su sello de calidad, si cumple determinados requisitos. Si quieres obtener más información, puedes dirigirte  a la entidad organizadora, cuya web es www.madridexcelente.com

Al acto de entrega, que tuvo lugar en la Real Casa de Correos de Madrid, asistió ASIMPEA, representada por su presidenta Rosa Quintana y secretaria general Esperanza Moreno.

ASIMPEA, la Asociación Inter-Municipal de Mujeres Profesionales Empresarias y Autónomas, es una Asociación Interprofesional Empresarial constituida en 2005. Su ámbito de actuación es la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, representando la totalidad de los intereses profesionales y colectivos de las asociadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios